Maracay ya tiene
nuevos delegados

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela informa:

El día 18 de Julio se procedió en la UCV (Núcleo de Maracay-Estado Aragua) a la elección de los delegados de APUFAT para la Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Veterinarias, así como de la Dirección de Servicios Estudiantiles y Dependencias Centrales. Para tal proceso, la Arquitecto Aude Urribarri asumió el rol de Jefe de Debate, mientras que como Secretario Accidental Actas, fungió la Licenciada Omaira Sivira. Acto seguido, se comenzó a escuchar y anotar las diversas postulaciones desarrollándose las elecciones de la siguiente manera:


FACULTAD DE AGRONOMÍA

Resultaron Electos:

* Delegado Principal:
José Lira


* Delegado Suplente:
José Manuel Guanipa



FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

Resultaron Electos:

* Delegado Principal:
Yuraima Reyes


* Delegado Suplente:
Matilde Ruffus



DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES
Y DEPENDENCIAS CENTRALES


Resultaron Electos:

* Delegado Principal:
Joel León


* Delegado Suplente:
Cesar Liendo


* Delegado Suplente:
Natalia Rivero

NOTA: Se destaca que por petición de los asistentes a la asamblea se acordó que aquellos profesionales postulados que quedaron en 3ª lugar en la elección también asumirían el cargo de Delegado Suplente cuando se requiriera sus servicios por alguna eventualidad.


APUFAT felicita a todos los profesionales de la UCV (Núcleo Maracay-Estado Aragua) por su participación en tan importante decisión gremial; y hace extensiva estas felicitaciones a los compañeros electos, reiterándoles nuestra colaboración para el exitoso logro de los objetivos por cumplir a favor del sector profesional ucevista.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.