Premio al Mérito, a la Excelencia
y la Productividad

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) informa:

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, CONVOCA al personal profesional con 10 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general.


Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo general que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.

PROCEDIMIENTO

1. Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, en el lapso comprendido entre el 01/03/07 y el 13/03/07.

2. Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, del 14/03 al 30/03/07.

Fecha máxima de entrega 30-03-2007 (Sin Prórroga).

Por la Institución

Abog. Ana Cecilia Álvarez

Lic. Ninoska Boada

Lic. Yanira Lovera

Por APUFAT

Lic. Omaira R. Sivira H.

Dra. Giovanna Orta

Soc. Esp. Gisela González O.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

13/5/1830

Independencia de Ecuador de la Gran Colombia.

13/5/1844

España se produce la creación de la Guardia Civil.

13/5/1846

Los EEUU declaran la guerra a México a causa de la región de Texas.

13/5/1888

Es abolida la esclavitud en Brasil.

13/5/1917

Primera aparición de la Virgen a tres niños (Lucía dos Santos, Francisco Marto y su hermana Jacinta primos de la anterior) que realizaban labores de pastoreo, cerca del lugar conocido como Cova do Iria (Cueva de Irene, antigua santa local) junto a Fátima (Portugal).