27-02-2007:
Junta Directiva (Ampliada)

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 27 de Febrero, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente: *.-Se informó que el 26 de Febrero se formalizó la comisión conciliadora para estudiar la situación planteada por APUFAT ante el Consejo Universitario en relación a la seguridad social de los profesionales de la UCV, se acordó en este primer encuentro fortalecer los argumentos que otorga la Ley sin que se afecten los acuerdos federativos establecidos como un derecho.

*.-Se informó que todo el personal interesado en hacer uso de los beneficios contractuales (aporte por hijos excepcionales del personal administrativo, beca honor, ayudas por matrimonio, ayudas por nacimiento, defunción, adquisición de uniformes y útiles escolares) debe formalizar su solicitud ante la División de Atención y Servicios al Personal: Departamento de Beneficios Socioeconómicos, ubicada en el Centro Comercial los Chaguaramos, p. 6 ofic. C-5, C-4 y C-6.

*.-Se informó que como parte de la programación para la celebración del día de profesional se invitará a panel de especialistas en los temas de seguridad social y calidad de vida.

*.-El día 15 de marzo se celebrará el Día del Egresado UCV. Se recomienda visitar la página WWW. egresadosucv.org para ver la programación.

*.-Se conoció que los juegos deportivos de FENASIPRUV se realizarán del 13 al 20 de julio en la ciudad de Mérida. A través de la Comisión de Deportes de APUFAT se van a entregar las planilla para determinar las disciplinas en la cuales se puede participar, la planilla estará disponible en la sede de APUFAT a partir del mes de marzo.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Carolina Bastardo, Noemí Fernández, Sanny Trujillo, Angel García Buttó, Emilio Anteliz, Omaira Sivira y Rosalba Maingon.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/10/1793

Muere en la guillotina, la Reina de Francia, María Antonieta, esposa del también guillotinado Luis XVI. María Antonieta Josefa Juana de Habsburgo-Lorena Nació en Viena el 2 de noviembre de 1755. Princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria, fue más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria.

16/10/1854

Nacen el dramaturgo irlandés, Oscar Wilde.

16/10/1865

Muere en Santiago de Chile (Chile), Don Andrés Bello. Nacido en Caracas el 29 de noviembre de 1781. Su padre, Bartolomé Bello, abogado y músico, y su madre Ana López, supieron imprimir en su alma la nobleza y la belleza de carácter que lo caracterizó siempre. A los cincuenta años se radica definitivamente en Chile. Escribió su famosa "Gramática Castellana" (1847), que le abrió las puertas de la Real Academia Española.

16/10/1874

Nace en Caracas el insigne escritor, ensayista, historiador y político Rufino Blanco Fombona En 1925 fue propuesto para el Premio Nóbel de Literatura y también ejerció el cargo de Gobernador de la provincia de Almería, en España. Murió en Buenos Aires (Argentina) el 16 de octubre de 1944. Entre sus obras más destacadas se encuentran: El poema Patria y los libros de poesía Trovadores y Trovas, Más allá de los horizontes, Cantos de la prisión y del destierro.

16/10/1978

El sacerdote polaco Karol Wojtila, es nombrado Papa y asume el nombre de Juan Pablo II.