20-11-06: Notas Administrativas (En línea)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas (APUFAT) informa que este lunes 20 de noviembre, el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria lo siguiente en relación al Pago de Prestaciones sociales 2004, 2005 y 1er. Semestre 2006:Notas Administrativas en línea
PUBLICACIÓN DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV
20 de Noviembre de 2006

PRESTACIONES SOCIALES 2004, 2005 Y 1ER. SEMESTRE 2006

Se está realizando un operativo para la entrega de cheques correspondientes a las Prestaciones Sociales del personal jubilado, retirado, pensionado y beneficiario de los fallecidos en los años 2004, 2005 y 1er. Semestre 2006, los cuales podrán ser retirados en las cajas ubicadas en las Facultades y Dependencias de 8:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:00 pm. a partir del día martes 21/11/2006. A tales efectos se publicó el día de ayer en el diario “El Nacional” una notificación sobre dicho operativo.
Aquellos casos que no han sido reflejados en las listas que fueron publicadas por el diario “Ultimas Noticia”, los días 07, 08 y 09 del mes en curso o en la pagina Web del Vicerrectorado Administrativo (www.ucv.ve/vradm), se les informa que podrán buscarse en un listado en la página web del VRAD, donde se encuentran todos los casos en situación de reclamo o siendo procesados por las Facultades y Dependencias y que llegaron a este Vicerrectorado en fecha posterior a la fecha de cierre pautada por el Ministerio de Educación Superior (data 2004-2005 enviada el 29/03/2006 y data 2006 enviada el 20/07/2006), dichas tramitaciones ya se han procesado y remitido a la OPSU. Igualmente, se está remitiendo a OPSU, una ratificación de las solicitudes con el objeto de que se le informe a la UCV cuando enviarán los cheques para el pago de estos casos. Si aun no se observa en ninguno de los listados debe acudir a la Facultad o Dependencia de adscripción a objeto de verificar el estado de su trámite.

CENSO DE LOS HIJOS CON NECESIDADES ESPECIALES DEL PERSONAL PROFESIONAL, ATS Y OBRERO
Con el objeto de actualizar la data y hacer un estudio conjuntamente con los sindicatos de acuerdo a las Cláusulas establecidas en las Actas Convenio (Nº 55 del personal Profesional, Nº 82 del personal ATS y Nº 19 personal Obrero), se remitió circular a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales de la Institución. En dicha circular se anexa una planilla que debe ser llenada por los padres con hijos con necesidades especiales. Una vez realizado el censo, los Jefes de Personal de las Facultades y Dependencias deberán enviar la planilla a la División de Atención y Servicios al Personal para su respectivo proceso.

EJERCICIO FISCAL 2007
La semana pasada la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), convocó a una reunión con todas las Universidades a objeto de planificar el cronograma de desembolsos para la ejecución fiscal 2007.

DEUDA CON EL PERSONAL CONTRATADO DE LA UCV
El Vicerrectorado Administrativo está realizando esfuerzos para honrar las deudas contraídas con el personal contratado de algunas Facultades y Dependencias, a tales efectos, se ha venido solicitando ante la OPSU y el Ministerio de Educación la aprobación de una reformulación presupuestaria que permita utilizar remanentes de partidas del ejercicio fiscal 2005, incorporados al presupuesto 2006 dentro del saldo inicial de caja, a objeto de apoyar a las Facultades y Dependencias que aún no han podido cancelar a su personal contratado el 50% restante de la deuda por Normas de Homologación 2004-2005.
Esta solicitud se ha venido tramitando ante la dirección de la OPSU desde el mes de Mayo 2006, sin que hasta la presente haya habido una respuesta satisfactoria, razón por la cual el día viernes 17/11/2006 se realizó una movilización del personal contratado con una representación del Consejo Universitario (Prof. Elizabeth Marval, Vicerrectora Administrativa, Prof. María Esculpi, Decana de Ingeniería, Prof. Piero Lo Mónaco, Decano de Humanidades y el Prof. Rómulo Orta, representante profesoral), para el Ministerio de Educación a objeto de solicitar respuesta para solventar la situación.
Ya fueron certificadas las Nóminas por diferencia de homologación de los meses de noviembre y diciembre del personal contratado por las Facultades y Dependencias.

BONO DE ALIMENTACIÓN
Se está enviando a la empresa SODEXHO PASS el trámite para la cancelación de las tickeras de los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

PAGINA WEB DEL VRAD
Se le recuerda a la Comunidad Universitaria que está a la disposición en la página web www.ucv.ve/varm en el menú “PUBLICACIONES” información referida a las Deudas (datas de prestaciones sociales, pasivos laborales etc. y oficios relacionados con estos pagos), Informes al Consejo Universitario y las Notas Administrativas en línea, entre otros.
Invitamos a personal de nuestra Institución a que consulten nuestra página con el fin de que se mantengan informados sobre el acontecer administrativo en el campus universitario.

Universidad Central de Venezuela
Vicerrectorado Administrativo
www.ucv.ve/vradm
vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.