¡¡¡ ALERTA PROFESIONALES !!!

APUFAT INFORMA QUE EL 16 DE OCTUBRE DE 2006 EL CIUDADANO RECTOR SE DIRIGIO AL DIRECTOR DE LA OPSU SEGÚN OFICIO R-Nº 766-2006 A LOS FINES DE INFORMARLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA UTILIZARIA LOS REMANENTES DE RECURSOS POR FIDEICOMISO Y 8,5% DE INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES DE LOS AÑOS 2005 Y 2006 PARA LA CANCELACION DE DEUDAS CONTRAIDAS CON EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN LAS CUALES FUERON INFORMADAS EN LAS NOTAS ADMINISTRATIVAS DEL 30-10-06 POR EL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO Y LAS MISMAS LES REITERAMOS A CONTINUACIÓN:

1.-PAGO POR AJUSTE EN LA CANCELACIÓN DEL FIDEICOMISO Y 8,5% DE INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES, COMO CONSECUENCIA DEL INCREMENTO SALARIAL 2004-2005. CONCEPTO CANCELADO EL DIA VIERNES 11 A TRAVES DE LA NOMINA.

2.- INTERESES DE MORA PRESTACIONES SOCIALES AL PERSONAL JUBILADO DE LOS AÑOS 1991-1997 SEGÚN DICTAMEN DE TRIBUNAL. LISTADO INFORMADO EN NOTAS ADMINISTRATIVAS DEL VICERRECTORADO, DE FECHA 30-10-06.

3.- DEUDAS CON EL PERSONAL PROFESIONAL QUE SE DERIVAN DEL ACTA SUSCRITA EN EL AÑO 1992 CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE DESARROLLO PROFESIONAL, DE LA I CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO Y ACUERDOS FIRMADOS EN LA INSPECTORIA DE TRABAJO Y MUNICIPIO LIBERTADOR EN EL AÑO 2000.

4.- DEUDAS CON EL PERSONAL CONTRATADO DE DEPENDENCIAS CENTRALES Y FACULTADES (AUMENTO SALARIAL 2004-2005, BONO DE ALIMENTACION, FIDEICOMISO Y 8,5% INTERESES DE PRESTACIONES, ENTRE OTROS).

ASI MISMO LES INFORMAMOS QUE SE PRETENDEN DESVIAR LOS RECURSOS ANTES IDENTIFICADOS PARA CANCELAR OTROS CONCEPTOS QUE NO SON LOS QUE SE JUSTIFICARON ANTE LA OPSU.

PROFESIONAL MANTENTE INFORMADO A TRAVES DE LA WEB ( www.apufat.org) DE APUFAT PARA CERRAR FILAS EN LA DEFENSA DE TUS DERECHOS Y DE MANERA ORGANIZADA ACOMETER LAS ACCIONES PERTINENTES.

NO MAS DISCRIMINACION CON EL SECTOR PROFESIONAL.

MBPA Nelly Lorenzo del Río
Secretaría General

Soc. Esp. Gisela González Orihuela
Secretaría de Organización

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.