¡¡¡ ALERTA PROFESIONALES !!!

APUFAT INFORMA QUE EL 16 DE OCTUBRE DE 2006 EL CIUDADANO RECTOR SE DIRIGIO AL DIRECTOR DE LA OPSU SEGÚN OFICIO R-Nº 766-2006 A LOS FINES DE INFORMARLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA UTILIZARIA LOS REMANENTES DE RECURSOS POR FIDEICOMISO Y 8,5% DE INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES DE LOS AÑOS 2005 Y 2006 PARA LA CANCELACION DE DEUDAS CONTRAIDAS CON EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN LAS CUALES FUERON INFORMADAS EN LAS NOTAS ADMINISTRATIVAS DEL 30-10-06 POR EL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO Y LAS MISMAS LES REITERAMOS A CONTINUACIÓN:

1.-PAGO POR AJUSTE EN LA CANCELACIÓN DEL FIDEICOMISO Y 8,5% DE INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES, COMO CONSECUENCIA DEL INCREMENTO SALARIAL 2004-2005. CONCEPTO CANCELADO EL DIA VIERNES 11 A TRAVES DE LA NOMINA.

2.- INTERESES DE MORA PRESTACIONES SOCIALES AL PERSONAL JUBILADO DE LOS AÑOS 1991-1997 SEGÚN DICTAMEN DE TRIBUNAL. LISTADO INFORMADO EN NOTAS ADMINISTRATIVAS DEL VICERRECTORADO, DE FECHA 30-10-06.

3.- DEUDAS CON EL PERSONAL PROFESIONAL QUE SE DERIVAN DEL ACTA SUSCRITA EN EL AÑO 1992 CORRESPONDIENTE AL SISTEMA DE DESARROLLO PROFESIONAL, DE LA I CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO Y ACUERDOS FIRMADOS EN LA INSPECTORIA DE TRABAJO Y MUNICIPIO LIBERTADOR EN EL AÑO 2000.

4.- DEUDAS CON EL PERSONAL CONTRATADO DE DEPENDENCIAS CENTRALES Y FACULTADES (AUMENTO SALARIAL 2004-2005, BONO DE ALIMENTACION, FIDEICOMISO Y 8,5% INTERESES DE PRESTACIONES, ENTRE OTROS).

ASI MISMO LES INFORMAMOS QUE SE PRETENDEN DESVIAR LOS RECURSOS ANTES IDENTIFICADOS PARA CANCELAR OTROS CONCEPTOS QUE NO SON LOS QUE SE JUSTIFICARON ANTE LA OPSU.

PROFESIONAL MANTENTE INFORMADO A TRAVES DE LA WEB ( www.apufat.org) DE APUFAT PARA CERRAR FILAS EN LA DEFENSA DE TUS DERECHOS Y DE MANERA ORGANIZADA ACOMETER LAS ACCIONES PERTINENTES.

NO MAS DISCRIMINACION CON EL SECTOR PROFESIONAL.

MBPA Nelly Lorenzo del Río
Secretaría General

Soc. Esp. Gisela González Orihuela
Secretaría de Organización

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.