Oratoria, liderazgo y éxito

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) ofrece a continuación, información sobre el curso Oratoria, liderazgo y éxito. Esta actividad es organizada por la Universidad Central de Venezuela, a través de su Facultad de Ingeniería (Coordinación de Extensión) y puede ser de interés para el proceso de desarrollo profesional de nuestros agremiados. A continuación, presentamos la información en detalles: La UCV, a través de su Facultad de Ingeniería (Coordinación de Extensión) está anunciando el curso Oratoria, liderazgo y éxito. Este curso está dirigido al público en general, vinculado con el exigente mundo de la comunicación efectiva y el liderazgo. Ideal para directivos, ejecutivos, promotores, vendedores, docentes y líderes sociales.

El objetivo de esta actividad, es que participante adquirirá, en el marco de la Teoría del Liderazgo Comunicante, las técnicas más idóneas para el desarrollo de eficientes competencias comunicativas orales de liderazgo en el ámbito corporativo

FECHA: 20 y 21 de octubre / 2006.
LUGAR: Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ingeniería.
DURACIÓN: 16 Horas.
HORARIO: 9.00 a.m. a 6.00 p.m.

INSTRUCTOR: Prof. Jerónimo Alayón Gómez. Filólogo y escritor. Licenciado en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello. Profesor en la Universidad Central de Venezuela, en la Universidad Monteávila y en el Instituto Universitario de la Policía Metropolitana. Investigador en las áreas de Lingüística y Literatura. En el año 2005, desarrolló la Teoría del Liderazgo Comunicante. Miembro fundador de la Sociedad Literaria Tröima (Colonia Tovar, 1999). Ha publicado tres poemarios: El canto del Jokili (2000), Tristezas (2003) y Soliloquios del dios desolado (2003), además de algunos ensayos y haber sido coautor de la obra de teatro Balada de la rosa al revés (1996). Colaborador de varios medios impresos y digitales. Ha sido condecorado por la Policía Metropolitana con la Orden Cruz de la Policía por su labor intelectual. Más información en www.jeronimo-alayon.com

INVERSIÓN: Bs. 350.000. La UCV no cobra IVA.
DESCUENTOS ESPECIALES: 50% para estudiantes, empleados y profesores de la UCV. 10% para estudiantes, empleados y profesores de otras universidades.
INCLUYE: material de apoyo (guía), certificado, refrigerios e instalaciones de lujo.
FORMA DE PAGO: Depósito en la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 0105-0027-39-102700006-1, a nombre de «UCV Facultad de Ingeniería». También puede pagar en la caja de la Facultad de Ingeniería o con tarjeta de crédito o débito en la sede de la Coordinación de Extensión. Se aceptan cheques conformables.
MÁS INFORMACIÓN: Facultad de Ingeniería, Edif. del Decanato, piso 2º, Coordinación de Extensión. Atención: Ing. Emilio Anteliz, Coordinador del Curso. Teléfonos: 605.31.38 y 605.31.32 Fax: 605.31.40. E-mail: itfiucv@reacciun.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.