¡¡¡ Todos al Consejo Universitario !!!

La Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela convoca a todos los profesionales a ejercer un derecho de palabra, el miércoles 11-10-06 en el Consejo Universitario, para solicitarle explicación a las Autoridades de las razones por las cuales no se le han entregado a APUFAT los recursos provenientes del Presupuesto Universitario 2006 por concepto de Contingencia Medica, y Previsión Social.Así mismo, la Universidad continua reteniendo los recursos provenientes de Previsión Social 2005, los cuales ingresaron a la UCV en dos partes hace mas de un año. Esta situación implica que tenemos en peligro nuestra Seguridad Social, específicamente el Plan Administrado de Salud 2006 y 2007. A la fecha la Universidad no ha dado respuesta escrita a nuestras reiteradas solicitudes de estos recursos.

Esta dilación, por parte de la Institución, la interpretamos como una discriminación con el sector profesional y una flagrante violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 21 y 89 y a la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, discriminación que se hace explícita, cuando sabemos que a otros gremios se les entregan los recursos establecidos en los Acuerdos Federativos para HCM, Saldo Inicial de Caja HCM, Seguro de Vida, Contingencia Médica y Previsión Social.

PROFESIONAL ACOMPAÑA A LA JUNTA DIRECTIVA EL 11-10-06. DEFIENDE TUS DERECHOS. LOS RECURSOS SON PARA NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL.

Por La Junta Directiva

MBPA Nelly Lorenzo Del Río
Secretaria General

Soc. Esp. Gisela González Orihuela
Secretaria de Organización

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

10/8/1519

El navegante portugués Hernando de Magallanes, parte de Sevilla (España) con su flota de 5 naves a la búsqueda de la ruta para circunvalar el mundo.

10/8/1792

Fuerzas populares toman el Palacio de las Tullerías en París (Francia).

10/8/1809

Quito se levanta contra los realistas y comienza el camino hacia su independencia.

10/8/1830

El Congreso, reunido en Riobamba, decreta la separación de Nueva Granada y la formación de la República del Ecuador.

10/8/1833

Se funda la ciudad de Chicago (Estados Unidos).