La Dirección de TIC a toda la comunidad universitaria

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) remite a continuación, un comunicado emanado por la Dirección de Tecnología Información y Comunicaciones de la UCV en la cual alertan a toda la comunidad, sobre posibles intentos de fraude para los clientes del Banco Provincial de Venezuela a través del correo Camelot de nuestra casa de estudios. A continuación les presentamos el comunicado: A toda la comunidad universitaria

Se le informa a la comunidad universitaria que en fecha 28/09/06 se recibió por el servicio de correo electrónico CAMELOT, un mensaje donde invita a los clientes del Banco Provincial a actualizar sus datos a través de una dirección electrónica. En este sentido, se informa que este correo es malintencionado y su propósito es el de estafar a los usuarios. Esta información fue confirmada por personal de esta institución bancaria, se anexa correo de aclaratoria emitida por dicha Institución.

Sin mas a que hacer referencia y tomando las precauciones del caso.

Atentamente,

DTIC – UCV
e-mail: serviciosdtic@ucv.ve
Recepción 605.49.14
Atención a Usuarios 605.48.84

********************************************************************** ****************

El BBVA Banco Provincial no está solicitando la actualización de sus claves por Internet

Le informamos que el BBVA Banco Provincial no está enviado correos electrónicos a sus clientes para la actualización de sus datos. Si recibe un correo electrónico notificando la actualización de sus datos, omita dicha información.

Para prevenir ser victima del fraude por Internet, le recomendamos:

Evite visitar nuestra página desde vínculos presentes en correos electrónicos y páginas que no sean de su confianza.
Teclee siempre la dirección www.provincial.com en su navegador para visitar nuestro sitio web.
Verifique en todo momento que la dirección en su navegador corresponda con las del BBVA Banco Provincial (www.provincial.com o www.provinet.net).
Si está visitando Provinet, nuestro servicio de banca por Internet, verifique adicionalmente que está bajo una conexión segura (la dirección debería comenzar con “https” y debe aparecer la imagen de un candado en la parte inferior de su navegador). La dirección en su navegador debería ser en todo momento:
Provinet Personas: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=1
Provinet VIP: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=6
Provinet Empresas: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=2
Provinet Empresas: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=9
Cambie con frecuencia su clave de ingreso y su clave especial.
Manténgase alerta y difunda esta información si lo considera necesario.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/7/1883

Nace en Praga (En aquella época parte del Imperio Austrohúngaro) el escritor Franz Kafka. Todas sus obras publicadas, excepto varias cartas en checo dirigidas a Milena, se encuentran escritas en alemán. En su obra, a menudo el protagonista se enfrenta a un mundo complejo, que se basa en reglas desconocidas, las cuales nunca llega a comprender. El adjetivo kafkiano se utiliza a menudo para describir situaciones similares. Murió en Viena, el 03 de junio de 1924.

3/7/1935

Muere el ingeniero e industrial francés, André-Gustave Citroën. Creador de la marca automovilística Citroën en 1919, fue el primero en Europa en emplear métodos de trabajo en cadena. Algunas de sus inovaciones fueron el encendido eléctrico, la carrocería monopraza y la tracción delantera. Nació el 05 de febrero de 1878.

3/7/897

Hugo Capeto llega al trono de Francia, sustituyendo la dinastía carolingia.