Junta Directiva (Ampliada) 26-09-06

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 26 de septiembre, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente:• Lectura del acta anterior (Junta Directiva Ampliada 19-09-06).
• Anuncio de asambleas en Caracas y Maracay. En Caracas se realizarán Tres (3) asambleas en 27-09-06: La primera en relación a las Elecciones sindicales que ya fueron aprobadas por el Consejo Nacional Electoral; la Segunda por la Normativa laboral discutida desde el año 2002; la Tercera para discutir sobre Seguridad social del sector profesional. En Maracay se realizará igual número de asambleas en fecha 28-09-06 con los mismos temas.
• Se anunció un programa de reuniones con Vice-Rectorado Administrativo, la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y el Ministerio del Trabajo. La reunión con el Vice-Rectorado Administrativo es para discutir la problemática en Ascensos; Pago inconcluso de los 15 días de prestaciones; Pago de los Pasivos laborales y Seguridad Social del sector profesional. La reunión con la OPSU, será para discutir lo referido a Seguridad Social del sector profesional. Con el Ministerio del Trabajo, específicamente con la Inspectoría del Trabajo, se discutirá la problemática laboral en la UCV. Para finalizar se solicitará un derecho de palabra ante el Consejo Universitario para exponer la situación.
• Se discutió la situación del Servicio Médico y la Licenciada Nelly Lorenzo Del Río, Secretaría General de APUFAT informó que se reunión con el Doctor Fernando Flores, encargado de la intervención de esta importante área de la UCV.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Noemí Fernández, Angel García Buttó, Aude Urribarri, Dinorah Salas Toro, Miguel Fernández y Rosa Contreras.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.