¿Cuál es la Misión del gremio?

La Misión de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas) es representar legal y legítimamente al sector profesional ante la Comunidad y autoridades universitarias en el ejercicio de sus derechos y obligaciones laborales de conformidad con su expresión manifiesta y participativa. De esta forma, el sindicato orienta sus acciones con base en principios doctrinarios cuyos objetivos trascienden las exclusivas reivindicaciones de carácter salarial, para centrarse en una concepción holística, social-laboral en estricta vinculación con los intereses gremiales e institucionales, a saber:con los intereses gremiales e institucionales, a saber:

· El establecimiento de canales de comunicación con entes universitarios, agremiados y demás miembros de la comunidad universitaria para la realización de un trabajo en equipo, coadyuvando así los intereses gremiales e institucionales.
· El trabajo en equipo enmarcado en una concepción dialéctica de la organización.
· La participación activa de los profesionales a objeto de profundizar la democracia gremial-sindical, el liderazgo democrático centrado en la motivación del logro.
· La meritocracia y ética profesional como instrumento transformador de la cultura laboral de la Universidad Central de Venezuela.
· El rol protagónico de los profesionales universitarios en la estructura organizativa y funcional de la Institución universitaria.
· La valoración de la especificidad socio-económica-laboral del sector profesional como base de un Sistema de Seguridad Social.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/5/1429

Las tropas de Juana de Arco se apoderan del acceso a la ciudad de Orléans (Francia).

7/5/1808

Napoleón nombra Rey de España a su hermano José.

7/5/1833

Nace el compositor y pianista alemán, Johannes Brahms.

7/5/1840

Nace el compositor ruso, Piotr Ilich Chaikovski.

7/5/1901

Nace el actor estadounidense, Gary Cooper.