APUFAT está en la web

Desde el lunes 15 de mayo, la comunidad universitaria dispone de otro espacio informativo, en este caso en materia gremial; se trata de www.apufat.org. Esta iniciativa coloca a APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) a la vanguardia de la información gremial.El proyecto de disponer de una página web surgió a mediados de 2005. Era, definitivamente, una forma contemporánea para mejorar los mecanismos de información del gremio con sus agremiados y la comunidad universitaria en general. A tal efecto, se contó con el diseño y asesoría tecnológica de José Alejandro Vera, quien coordinadamente con el Licenciado Angel García Buttó, hacen que el proyecto sea ahora una realidad.
Disponer de este especio de información y contacto con agremiados y comunidad universitaria en general, era una aspiración de la actual Junta Directiva, en las personas de las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río (Secretaria General), Gisela González (Secretaria de Organización), Lourdes Milano (Secretaria de Finanzas), Carolina Bastardo (Secretaria de Actas y Correspondencia), Noemí Fernández (Secretaria de Convenciones colectivas y Reclamos) y Aminta Parra Colmenares (Secretaria de Cultura, Propaganda e Información).
Si bien es cierto que es un gran avance gremial el disponer de esta plataforma para ofrecer información veraz y oportuna de primera mano, esto es solo el comienzo de una transformación. APUFAT es un gremio en expansión, a la vanguardia. Esto, es solo el principio…

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/1/1860

Nace el escritor ruso, Anton Chejov. Estudió Medicina en la Universidad Estatal de Moscú (Rusia). Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable. Murió en 1904.

29/1/1867

Nace el escritor español, Vicente Blasco Ibáñez.

29/1/1895

José Martí ordena el inicio del levantamiento por la independencia de Cuba de España.