Junta Directiva (Ampliada) 27-06-06

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 27 de junio, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente:* Lectura y aprobación del acta de la reunión de Junta Directiva (Ampliada) de fecha 06-06-2006

* Lectura y aprobación del documento APUFAT-INFORMA, dirigido a los agremiados y Comunidad Universitaria ante comunicado de SINATRA.

* Se informó que se han realizado reuniones con la Dirección de Recursos Humanos, la Secretaria de Reclamos de APUFAT y los delegados de las Facultades de Humanidades y Educación, Ingeniería y Ciencias Económicas y Sociales, para tratar asunto relacionados con asensos de los profesionales.

* APUFAT reiteró que de manera responsable dará respuesta a todo profesional que requiera consultar, en relación a la doble afiliación.

* En puntos varios: se recibió invitación por parte de FENASIPRUV, en la que se convoca al delegado deportivo a una reunión el día 06 de julio, la finalidad de la reunión es concretar fecha y organización de los IV Juegos Deportivos de FENASIPRUV.

* Se recibió correspondencia del Banco Caroní, en la que se renueva la oferta de financiamiento para la compra de Vehículos.

* Se leyó la circular Nº 35-RRHH-DRyC 069-06, de la Dirección de Recursos Humanos y División de Registro y Control, en la que se informa a las Facultades que deberán proceder en estricto orden cronológico del tramite del movimiento de personal, con relación a los ascensos, reclasificación, nivelación y sinceración, cancelados a través de la partida centralizada con recurrencia a partir del 01-01-2005.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Carolina Bastardo, Sanny Trujillo, Auristela Magallanes, Gustavo Sánchez, Miguel Fernández, Omaira Sivira y Rosalba Maingon.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

2/7/1566

Muere el matemático y astrólogo francés, Michel De Nostradamus: médico, astrólogo y adivino. Notredame nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Se casó y tuvo dos hijos, pero muy pronto fallecieron ambos, al igual que su mujer. Se volvió a casar y tuvo varios hijos.

2/7/1778

Muere el escritor y filósofo francés, Jean Jacques Rousseau. Las ideas de Rousseau ejercieron gran influencia en los procesos revolucionarios franceses (1789), norteamericano (1776) y las revoluciones latinoamericanas.

2/7/1961

Muere el escritor estadounidense, Ernest Hemingway.

2/7/1963

El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy firma la nueva ley de derechos civiles.

2/7/1966

Primera prueba atómica de Francia.