Este jueves juramentan a Nelly, Gisela y Aminta en Egresados UCV

Tras las elecciones del 16 de junio, este jueves 29 será la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Central de Venezuela. Tres destacadas miembros de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) integran esa nueva directiva: las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares.Como se recordará, Egresados UCV inició su proceso de renovación de directiva el 31 de mayo cuando invitó a inscripción de candidatos. Posteriormente, se pautó como día de elecciones el viernes 16 de junio en las instalaciones del Jardín Botánico. A esa justa electoral, asistieron entre muchos candidatos, tres miembros de APUFAT: las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, quienes como se sabe, ocupan los cargos de Secretaría General, Secretaría de Organización, y Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda de APUFAT.

Es importante destacar el carácter estratégico de las candidaturas y posterior triunfo de las compañeras Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, ahora miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados. Esta presencia consolidaría la relación natural entre ambas organizaciones bajo el criterio de Ganar-Ganar, pues son ciertamente, profesionales de indiscutible capacidad gerencial.

Como ya señalamos, la Asociación de Egresados de la UCV anunció que para este jueves 29 de junio la juramentación de la nueva Junta Directiva. La agenda de ese día será la siguiente:

CONVOCATORIA II ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

En cumplimiento de los arts. 21 y 30 de los Estatutos Sociales de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (E-UCV) y el art. 3 del Reglamento Electoral, se convoca a los miembros de esta Asociación a la celebración de su II Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día jueves 29 de junio, en el Auditorio del Jardín Botánico de Caracas, UCV, a las 11am, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Presentación de la Memoria y Cuenta (periodo junio2005-junio2006)
Presentación de los Estados Financieros Auditados al 31/12/2005
Presentación del Presupuesto 2006
Juramentación de la Junta Directiva Electa (periodo 2006-2008)
Elección de los miembros de la Comisión Electoral (periodo 2006-2008)
Puntos varios

LA JUNTA DIRECTIVA

Nota: Los Estados Financieros Auditados están a la disposición de los miembros en la sede de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.