www.apufat.org ha recibido 7.300 visitas

Desde su estreno el lunes 15 de mayo, www.apufat.org, órgano informativo del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) ha recibido a la fecha (22-06-2006) un total de 7.300 visitas, lo que constituye en verdadero éxito informativo. Nada más en los 15 días del mes de mayo, la página recibió un total de 3.736 visitas, pero los pronósticos son prometedores. Las cifras van en aumento y seguramente a finales de junio, tendremos un promedio mensual de 8 mil visitantes.En relación a los horarios en los cuales se produce mayor cantidad de visitas, estos son entre 9 y 10 de la mañana (33.33 %) y entre 10 y 11 de la mañana (54.54 %); el resto de los porcentajes se distribuyen principalmente en horas de la tarde. Es de destacar, que durante los fines de semana se producen las visitas más largas, pues es la oportunidad de apreciar en muchos casos, todas las informaciones expuestas de lunes a viernes.

No hay que olvidar que este portal es una opción informativa para los cientos de agremiados que por su dinámica no tienen tiempo de visitar la sede del sindicato o tener contacto frecuente con los distintos delegados. De esta forma, www.apufat.org ofrece diariamente una información novedosa del quehacer sindical interno, así como informaciones de carácter nacional o internacional, que nos interese como trabajadores. Todo esto y mucho más está en nuestro portal Web, todo a tu disposición. Porque la actividad gremial también es información para la reflexión.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.