www.apufat.org ha recibido 7.300 visitas

Desde su estreno el lunes 15 de mayo, www.apufat.org, órgano informativo del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) ha recibido a la fecha (22-06-2006) un total de 7.300 visitas, lo que constituye en verdadero éxito informativo. Nada más en los 15 días del mes de mayo, la página recibió un total de 3.736 visitas, pero los pronósticos son prometedores. Las cifras van en aumento y seguramente a finales de junio, tendremos un promedio mensual de 8 mil visitantes.En relación a los horarios en los cuales se produce mayor cantidad de visitas, estos son entre 9 y 10 de la mañana (33.33 %) y entre 10 y 11 de la mañana (54.54 %); el resto de los porcentajes se distribuyen principalmente en horas de la tarde. Es de destacar, que durante los fines de semana se producen las visitas más largas, pues es la oportunidad de apreciar en muchos casos, todas las informaciones expuestas de lunes a viernes.

No hay que olvidar que este portal es una opción informativa para los cientos de agremiados que por su dinámica no tienen tiempo de visitar la sede del sindicato o tener contacto frecuente con los distintos delegados. De esta forma, www.apufat.org ofrece diariamente una información novedosa del quehacer sindical interno, así como informaciones de carácter nacional o internacional, que nos interese como trabajadores. Todo esto y mucho más está en nuestro portal Web, todo a tu disposición. Porque la actividad gremial también es información para la reflexión.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/6/1717

Se constituye en Londres (Inglaterra) la primera gran logia masónica.

24/6/1821

El domingo 24 de junio de 1821 se enfrentaron realistas contra patriotas. La batalla culminó en cuestión de una hora. La batalla de Carabobo aseguró la independencia de Venezuela, si bien hubo que esperar hasta el 24 de julio de 1823 para rubricarla definitivamente con la Batalla naval del Lago de Maracaibo.

24/6/1935

Fallece Carlos Gardel. Fue un cantante y compositor naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. Según algunos investigadores nació en Toulouse (Francia) el 11 de Diciembre de 1890 y según otros nació en Tacuarembó (Uruguay) el 11 de Diciembre de 1887. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín (Colombia) en un accidente aéreo. La voz de Carlos Gardel ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

24/6/1948

Se inicia el bloqueo soviético del Berlín Oeste (Alemania).