Por falla eléctrica hoy no hay actividades en sede de APUFAT

Producto de una falla en el suministro de energía eléctrica, la oficina del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) no abrió sus puertas el día de hoy, lunes 19 de junio de 2006. Se conoció extraoficialmente, que el problema eléctrico se debió a la explosión, el viernes en horas de la noche, de una tanquilla de cableado dentro de la Ciudad Universitaria. Las zonas afectadas por la falla eléctrica son edificio del Rectorado, edificio de Biblioteca Central, Facultad de Farmacia y galpones frente a la misma (Donde está ubicada la sede de APUFAT). Hasta el momento no se sabe cuando se reiniciará el servicio eléctrico y por ende, las actividades de las dependencias funcionan en dichos espacios.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.