Por falla eléctrica hoy no hay actividades en sede de APUFAT

Producto de una falla en el suministro de energía eléctrica, la oficina del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) no abrió sus puertas el día de hoy, lunes 19 de junio de 2006. Se conoció extraoficialmente, que el problema eléctrico se debió a la explosión, el viernes en horas de la noche, de una tanquilla de cableado dentro de la Ciudad Universitaria. Las zonas afectadas por la falla eléctrica son edificio del Rectorado, edificio de Biblioteca Central, Facultad de Farmacia y galpones frente a la misma (Donde está ubicada la sede de APUFAT). Hasta el momento no se sabe cuando se reiniciará el servicio eléctrico y por ende, las actividades de las dependencias funcionan en dichos espacios.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.