Nelly, Gisela y Aminta ganaron en elecciones de Egresados UCV

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) informa con gran satisfacción el triunfo de las compañeras Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, en las recientes elecciones de la Asociación de Egresados de la UCV. Como se sabe, estas prestigiosas profesionales ucevistas, ocupan los cargos de Secretaría General, Secretaría de Organización, y Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda de APUFAT.Se conoció extraoficialmente, que las tres compañeras de APUFAT (Todas, miembros de nuestra Junta Directiva) ocuparán posiciones de Principales en la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la UCV; sin embargo, se está a la espera del boletín oficial de la Comisión electoral, el cual se anuncia para el día de hoy.
Es de destacar, que el triunfo de estas miembros de APUFAT en este importante colectivo ucevista es un reconocimiento a la labor desarrollada por este trío de profesionales tanto en sus áreas de competencia, como en otras áreas de la vida institucional de la UCV, en las cuales han puesto en evidencia su eficiencia y capacidad gerencial. El acto de juramentación de los ganadores de este proceso electoral, se efectuará el jueves 29 de este mes.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/10/1931

El ganster italiano-estadounidense, Al Capone es condenado a prisión por fraude fiscal. Alphonse Gabriel Capone nació en Brooklyn, el 17 de enero de 1899 y murió el 25 de enero de 1947 en Miami Beach, Florida.

24/10/1957

Muere en Montecatini (Italia) el diseñador de moda, el francés Christian Dior. Nacido en Granville (Francia) el 21 de enero de 1905 tuvo una muy exquisita educación y se inició haciendo bocetos para Robert Piguet, el gran diseñador parisino de la época. En 1946, estableció su principal casa de costura en París. En veinte años expandió su negocio a 15 países y empleaba a más de 2.000 personas.