Nelly, Gisela y Aminta ganaron en elecciones de Egresados UCV

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) informa con gran satisfacción el triunfo de las compañeras Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, en las recientes elecciones de la Asociación de Egresados de la UCV. Como se sabe, estas prestigiosas profesionales ucevistas, ocupan los cargos de Secretaría General, Secretaría de Organización, y Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda de APUFAT.Se conoció extraoficialmente, que las tres compañeras de APUFAT (Todas, miembros de nuestra Junta Directiva) ocuparán posiciones de Principales en la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la UCV; sin embargo, se está a la espera del boletín oficial de la Comisión electoral, el cual se anuncia para el día de hoy.
Es de destacar, que el triunfo de estas miembros de APUFAT en este importante colectivo ucevista es un reconocimiento a la labor desarrollada por este trío de profesionales tanto en sus áreas de competencia, como en otras áreas de la vida institucional de la UCV, en las cuales han puesto en evidencia su eficiencia y capacidad gerencial. El acto de juramentación de los ganadores de este proceso electoral, se efectuará el jueves 29 de este mes.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

13/8/1608

Muere el escultor italiano, Juan de Bolonia, conocido como Giovanni Da Bologna o más abreviadamente Giambologna.

13/8/1863

Muere el pintor francés, Eugène Delacroix.

13/8/1927

Nace el dictador cubano, Fidel Alejandro Castro Ruz .

13/8/1946

Muere el escritor, novelista, historiador y filósofo británico, Herbert George Wells. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.

13/8/1961

Empieza a ser erigido el Muro de Berlín, denominado "Muro de Protección Antifascista" por la comunista Alemania Oriental y a veces apodado "Muro de la vergüenza" por parte de la opinión pública occidental. Fue parte de las fronteras interalemanas desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 y separó a Alemania Occidental (la República Federal Alemana entonces) de la RDA hasta ese año. El muro se extendía por 45 kilómetros que dividían la ciudad de Berlín en dos y 115 kilómetros que separaban a la parte occidental de la ciudad del territorio de la RDA. Fue uno de los símbolos más conocidos de la Guerra Fría y de la separación de Alemania. Muchas personas murieron en el intento de superar la dura vigilancia de los guardias fronterizos de la RDA cuando se dirigían al sector occidental. El número exacto de víctimas está sujeto a disputas y no se conoce con seguridad. La Fiscalía de Berlín considera que el saldo total es de 270 personas, incluyendo 33 que fallecieron como consecuencia de la detonación de minas.