Junta Directiva ampliada (23-05-06)

En la sede de APUFAT se realizó este martes 23 de mayo, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicha reunión fue lo siguiente:1. Se leyó el acta de la reunión de la Junta Directiva ampliada (16-05-2006).
2. Se oficializó que el día miércoles 31 de mayo, se convocará a una Asamblea extraordinaria; allí los puntos a tratar serán: Información PAS 2005-2006; Incremento PAS 2007; Rescarven (Incremento de Prima mensual); Información sobre elecciones de FENASIPRUV; Elecciones de APUFAT; Elecciones en Egresados UCV y Varios. El 01 de junio se realizará la asamblea con los miembros de APUFAT en Maracay (Estado Aragua).
3. Se informó sobre las candidaturas de las licenciadas Nelly Lorenzo del Río, Aminta Parra Colmenares y Gisela González Orihuela (Miembros de APUFAT) a la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV..
4. El Licenciado Angel García Buttó solicitó información en relación a los contratados y los beneficios que legalmente le corresponden. Al respecto, la Licenciada Gisela González indicó que se solicitará una consulta al abogado de APUFAT, para que estudie la Ley Orgánica del Trabajo en relación a ese punto, a efecto de elaborar un pronunciamiento. La intención es solicitarle a la UCV un compromiso legal con respecto a los beneficios legales que debe asumir con tan importante sector.
5. Se planificó una campaña informativa para que el sector profesional conozca sus deberes y derechos más allá de la afiliación sindical.
6. Se recordó que la próxima reunión de Junta Directiva (Ampliada) será el martes 30 de mayo.
Estuvieron presentes los licenciados Gisela González, Carolina Bastardo, Noemí Fernández, Aminta Parra Colmenares, Omaira Sivira, Gustavo Sánchez, Angel García Buttó, Rosalba Maingon y Rubén Darío Morales.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/6/1520

“La Noche Triste” de Hernán Cortés, cuando huye de Tenochtitlan (México) tras una batalla con Moctezuma donde fallecieron cerca de 800 españoles y más de 5.000 indios aliados. Cortés rehizo su ejército y marchó de nuevo sobre Tenochtitlan, venciendo el 7 de junio de 1521 en la batalla de Otumba y en el mes de agosto se conquista la ciudad.

30/6/1934

"Noche de los cuchillos largos" en Alemania, cuando por orden de Adolfo Hitler, fueron asesinados o arrestados los principales dirigentes de las Sturmabteilung (SA). Tras la llegada de Hitler a la cancillería del Reich, el partido nacionalsocialista inició un proceso para apoderarse de todas las estructuras del estado alemán. Las SA constituían un cuerpo paramilitar creado en 1921 que actuaba como el brazo armado del partido. El líder de las SA era Ernst Röhm, antiguo oficial del ejército imperial y superior de Hitler durante la Primera Guerra Mundial.

30/6/1976

En EEUU ingresan cadetes femeninos en la academia militar de West Point.