APUFAT está en la web

A partir de este lunes 15 de mayo, la comunidad universitaria dispone de otro espacio informativo, en este caso en materia gremial; se trata de www.apufat.org.ve. Esta iniciativa coloca a APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) a la vanguardia de la información sindical.El proyecto de disponer de una página web surgió a mediados de 2005. Era definitivamente, una forma contemporánea para mejorar los mecanismos de información del gremio con sus agremiados y la comunidad universitaria en general. A tal efecto, se contó con el diseño y asesoría tecnológica de José Alejandro Vera, quien coordinadamente con el Licenciado Angel García Buttó, hacen que el proyecto sea hoy una realidad.
Disponer de este espacio de información y contacto con agremiados y comunidad universitaria en general, era una aspiración de la actual Junta Directiva, en las personas de las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río (Secretaria General), Gisela González (Secretaria de Organización), Lourdes Milano (Secretaria de Finanzas), Carolina Bastardo (Secretaria de Actas y Correspondencia), Noemí Fernández (Secretaria de Convenciones colectivas y Reclamos) y Aminta Parra Colmenares (Secretaria de Cultura, Propaganda e Información).
Si bien es cierto que es un gran avance gremial el disponer de esta plataforma para ofrecer información veraz y oportuna de primera mano, esto es solo el comienzo de una transformación. APUFAT es un gremio en expansión, a la vanguardia. Esto, es solo el principio…

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.