Felicidades Madre

Felicidades madre a quién los años pintan canas, las vivencias han hecho surcos en su piel, de mirada tierna, sonrisa serena y con olor a azúcar y canela.

También felicidades para la madre excelente profesional, que trabaja y estudia insensatamente para reinventar y reinventarse. Que crea y modela con responsabilidad y honestidad la formación de ciudadanos íntegros para el desarrollo sustentable del país, tomando en cuenta el ritmo vertiginoso de la era actual.

Felicidades madre ejemplar, de espíritu guerrero, luchadora, emprendedora, amorosa, hacedora de sueños y tejedora de realidades. Que a pesar de las adversidades y carencias del momento actual forja un futuro con cariño para sus hijos.

Y felicidades a la madre huérfana de hijos, a los que ha despedido con lágrimas en el alma en busca de oportunidades que se le niegan en el terruño que les vio nacer.

También a la madre patria herida y en ruinas, la que a pesar de tantas adversidades continúa luchando, dispuesta a vencer obstáculos por brindar bienestar a sus hijos, en un futuro proactivo, de justicia y calidad.

Felicidades a la madre universitaria, especialmente a las profesionales en funciones administrativas y técnicas que con amor y valentía son la cálida luz que ilumina la casa que vence las sombras.

Felicidades madre nuestra

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/9/106

AC Nace Pompeyo, político y general romano. Hijo de Cneo Pompeyo Estrabón, murió refugiado en Egipto, donde fue asesinado el 28 de Septiembre del año 48 a. C.

29/9/1518

Nace el pintor Jacopo Comin, mundialmente conocido como “Tintoretto”. fue uno de los grandes pintores de la escuela veneciana y probablemente el último gran pintor del Renacimiento italiano.

29/9/1864

Nace Miguel de Unamuno, escritor y filósofo español. En su obra cultivó gran variedad de géneros literarios.

29/9/1902

Fallece Émile Zola, escritor francés, considerado como el padre y el mayor representante del naturalismo. Su influencia sobre las generaciones posteriores de escritores no fue sólo literaria, ya que su actitud de involucrarse tanto en la literatura como en la realidad social se transformó en un paradigma del escritor comprometido y dominó la escena cultural de occidente hasta la década de los 70.

29/9/1912

Nace Michelangelo Antonioni, cineasta, escritor y pintor italiano.