APUFAT INFORMA 30 de OCTUBRE

En reunión sostenida en la sede de la OPSU el 25/10/2019 entre representantes de APUFAT y del SISMEU, y luego de una conversación telefónica el día de ayer (29/10/19), presentamos la actualización de información sobre el sistema integral de salud:

Convenio: SISMEU – Seguros Constitución

El Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (SISMEU) sigue activo, bajo la modalidad de (convenio con la compañía aseguradora Seguros Constitución).

Todos los trámites deben realizarse como se han venido haciendo habitualmente a través de la sede del SISMEU ubicada entre las Esquinas Dr. Paul y Salvador de León, en La Hoyada, Caracas, donde funciona la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

ATENCIÓN DIRECTA A TRAVÉS DEL 0-800-SISMEU-0(0800-747638-0)

Sobre la cobertura
1.  No hay un monto establecido.
2.  Se trabajará con activación de clave, carta aval y presupuestos.
3.  Cartas de ayuda dirigidas al ministro del Poder Popular para la Educación  Universitaria,  César Trompiz.

Todos los servicios siguen bajo la misma modalidad, ante cualquier emergencia pueden comunicarse con el Coordinador de SISMEU Luis Briceño  04265364120 (solo en caso de estrictas emergencias).
EL CANAL REGULAR DE ATENCIÓN DIRECTA ES A TRAVÉS DEL 0-800-SISMEU-0 0800-747638-0)

Por experiencia sabemos que es difícil que nos atiendan por el -800-SISMEU-0 aún así, los representantes del SISMEU insisten que esa es la vía directa de atención.

Nuestra recomendación es que asistan a las oficinas y tramiten sus requerimientos desde allí, en horas de la mañana preferiblemente.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.