8 de marzo Día Internacional de la Mujer

APUFAT

Se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer, invitando a todos nuestros a agremiados a la iniciativa desplegada por dos miembros de la familia APUFAT,  las cuales durante cuatro años de trabajo ininterrumpidos han desarrollado  el Proyecto denominado: “Mujeres Emprendedoras, Proactivas, Productivas y Motivadoras”, presentando diversas ponencias dirigidas al desarrollo y promoción de la defensa de los derechos de la mujer.

Este año el evento se ejecutará a las 10.00 am en la Sala «C» del Complejo Cultural Aula Magna y  podremos disfrutar de las siguientes charlas informativas:

Dra. Cora Farías

Abogada, docente y actriz orgánica .

Nos hablará sobre: El empoderamiento femenino

Dra. Nixa Martínez

Presidenta del Colegio Nacional de Nutricionistas  

Nos hablará sobre: La Nutrición en Tiempo de Crisis.

Lic. Fabiola Bejarano

Astrólogo conferencista e influencer.

Nos hablará sobre: Cambio de Plan; ¿Y las Mujeres pa’ cuándo?.

 Finalmente, es importante destacar que este año, nos encontramos muy felices por sumarnos a la lista de patrocinantes y organizadores de dicha actividad la cual enaltece la defensa de los derechos de la mujer venezolana.

 

La junta Directiva

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.