Comunicado de FENASIPRUV

Hacemos del conocimiento de nuestros agremiados el siguiente texto donde encontraran las justificaciones de hecho por las cuales nuestro gremio se ha sumado al paro de setenta y dos (72) horas convocado por la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales en la Administración  de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV), organización de la cual somos miembros.

Es importante destacar a nuestros compañeros que el presente comunicado circuló por las redes sociales sin contar con las rubricas correspondientes, debido a la premura del caso. En tal sentido, le reiteramos a la comunidad universitaria que APUFAT respaldará con firmeza a sus agremiados que decidan sumarse a esta iniciativa. Igualmente les recordamos la importancia de mantenerse en contacto con sus delegados sectoriales.

Sin más a que hacer referencia,

La Junta Directiva.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/3/1455

Una expedición portuguesa alcanza las costas de Senegal, Gambia y las islas de Cabo Verde.

22/3/1549

Nace el pintor belga, Anthonis Van Dick.

22/3/1621

En Nueva Inglaterra, los peregrinos del barco Mayflower firman un tratado con los indios.

22/3/1814

El Rey de España, Fernando VII regresa a patria.

22/3/1832

Muere el alemán, Johann Wolfgang von Goethe: Novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador, economista y filósofo humanista.