Todo sobre nuestro Plan Administrado de Salud

 

Se informa a nuestros agremiados que estén inscritos en nuestro Plan Administrado de Salud lo siguiente:

    • Seguros Mercantil está activo para emergencias, será a partir de la semana del 28 de enero que comience a funcionar el servicio completo.
    • El nuevo número de la póliza Mercantil es 0133104316.
    • Seguros Universitas activó la póliza de exceso a partir del 21 de enero.
    • Seguros Universitas ofrece servicio funerario, para una cobertura de 300.000 Bs. El costo anual es de 8.824 Bs. (Todos nuestros agremiados puedes inscribirse en el servicio funerario, no es necesario estar afiliados en otros servicios).

Los agremiados que ya están inscritos en Seguros Universitas se suman automáticamente, debiendo cancelar antes del 10 de febrero, el 30% de inicial o el monto total, según sea su preferencia.

  • Informamos a todos nuestros agremiados afiliados en el servicio RESCARVEN que la cuota del mes de enero fue de 201 Bs. Por persona y solo fue descontado 80 Bs. Por persona por lo que habrá que hacer un descuento especial por el monto restante, es decir 121 Bs. Por persona. En este sentido, queremos informar que la empresa RESCARVEN está haciendo aumentos de cuota mensuales, por lo que invitamos a estar atentos a nuevas informaciones ya que estamos por concertar una reunión para aclarar este punto.

 

Lic. Moisés Hurtado

Secretaría de Salud y Seguridad Social

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/4/1731

Muere el escritor Daniel Defoe. Fue un escritor, periodista y espía inglés, famoso por su novela Robinson Crusoe. Defoe es importante por ser uno de los primeros practicantes de la novela y ayudó a popularizar el género en Inglaterra. Fue el pionero de la prensa económica.

26/4/1798

Nace el pintor francés, Eugène Delacroix. Entre sus obras más destacadas está La libertad guiando al pueblo, pintado en 1830.

26/4/1937

La ciudad de Guernica (España) es arrasada por la aviación alemana. Aunque no fue el primer bombardeo de la guerra en Vizcaya (Un mes antes se había bombardeado Durango por aviones italianos durante 20 minutos) su repercusión ha hecho que sea mundialmente conocido, especialmente a través del cuadro denuncia realizado por Pablo Picasso.