Resumen de la reunión con el Abog. Dionis Dávila Guerrero presidente FENASIPRUV y la Lcda Argelia O Castillo C. Secretaria General de (APUFAT- UCV)

 

 

Acta

Con el fin de unificar criterios sobre las acciones a seguir

La Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT-UCV) se dirige a sus agremiados y a todo el Sector Profesional para informar sobre:

Reunión con El día 5-2-2019 se realizó donde se acordó:

  • Realizar comité ejecutivo  en Caracas con o sin la participación del Presidente de la Asamblea  Juan Guaido.
  • Realizar gestiones para participar en la organización Central de Trabajadores /as Así Venezuela con el fin de formalizar denuncias de todas las violaciones  contractuales y los derechos adquiridos
  • Crear comisión de de APUFAT-UCV con el fin de formalizar denuncias a través de la OIT.
  • Crear un canal de comunicación vía Skaipe con todos los miembros de FENASIPRUV con el fin de unificar criterios sobre la toma de decisión de forma rápida y oportuna.
  • Se acordó  la participación de FENASIPRUV  en la Red Nacional de Apoyo Humanitario
  • Evaluar estrategias de protestas a la no incorporación de actividades.

 

Lic Argelia O Castillo C

Secretaria General

APUFAT-UCV

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.