Resumen de la reunión con el Abog. Dionis Dávila Guerrero presidente FENASIPRUV y la Lcda Argelia O Castillo C. Secretaria General de (APUFAT- UCV)

 

 

Acta

Con el fin de unificar criterios sobre las acciones a seguir

La Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT-UCV) se dirige a sus agremiados y a todo el Sector Profesional para informar sobre:

Reunión con El día 5-2-2019 se realizó donde se acordó:

  • Realizar comité ejecutivo  en Caracas con o sin la participación del Presidente de la Asamblea  Juan Guaido.
  • Realizar gestiones para participar en la organización Central de Trabajadores /as Así Venezuela con el fin de formalizar denuncias de todas las violaciones  contractuales y los derechos adquiridos
  • Crear comisión de de APUFAT-UCV con el fin de formalizar denuncias a través de la OIT.
  • Crear un canal de comunicación vía Skaipe con todos los miembros de FENASIPRUV con el fin de unificar criterios sobre la toma de decisión de forma rápida y oportuna.
  • Se acordó  la participación de FENASIPRUV  en la Red Nacional de Apoyo Humanitario
  • Evaluar estrategias de protestas a la no incorporación de actividades.

 

Lic Argelia O Castillo C

Secretaria General

APUFAT-UCV

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/4/1731

Muere el escritor Daniel Defoe. Fue un escritor, periodista y espía inglés, famoso por su novela Robinson Crusoe. Defoe es importante por ser uno de los primeros practicantes de la novela y ayudó a popularizar el género en Inglaterra. Fue el pionero de la prensa económica.

26/4/1798

Nace el pintor francés, Eugène Delacroix. Entre sus obras más destacadas está La libertad guiando al pueblo, pintado en 1830.

26/4/1937

La ciudad de Guernica (España) es arrasada por la aviación alemana. Aunque no fue el primer bombardeo de la guerra en Vizcaya (Un mes antes se había bombardeado Durango por aviones italianos durante 20 minutos) su repercusión ha hecho que sea mundialmente conocido, especialmente a través del cuadro denuncia realizado por Pablo Picasso.