Reunión Intersectorial de Trabajadores de Venezuela ITV

 

 

 

 

 Reunión Intersectorial de Trabajadores de Venezuela ITV

La Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT-UCV) se dirige a sus agremiados y a todo el Sector Profesional para  señalar que participa en las diversas organizaciones a nivel Nacional entre las que se destaca la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela ITV

 

La Intersectorial de Trabajadores de Venezuela, es una organización amplia, de distintos sindicatos, gremios y corrientes sindicales, de funcionamiento democrático, plural y autónoma, cuyo objetivo inmediato y esencial es organizar y unificar las distintas luchas que los trabajadores y trabajadoras vienen dando en el país por sus derechos y reivindicaciones. Debe ser una organización que permita la incorporación de nuevos sectores a nivel nacional, sindicatos, gremios, organizaciones de voceros y voceras, y corrientes sindicales tanto del sector público como del sector privado, y no dependientes.

 

Es importante señalar que la Secretaria General Argelia O Castillo C participa en representación de sus agremiados con el fin de unificar fuerza en pro de la lucha de reivindicaciones sociales y salariales.

 

El  miércoles 6-2-2019 participaron 20 sindicatos de los diversos sectores. En la Torre Polar piso 4 Plaza Venezuela donde  se acordó:

 

  1. Participar en las diversas acciones que integre las movilizaciones a nivel nacional con el fin de unir fuerza para lograr el bienestar de los trabajadores.
  2.  Participar todos los lunes en lasreuniones de planificación y acción de tareas.
  3.  
  4.  Realizar  plenaria (s/f). La próxima reunión se trabajara este punto.

 

Lic Argelia O Castillo C

Secretaria General de APUFAT- UCV

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/2/1828

Se reconoce la independencia de Paraguay.

20/2/1859

Estalló en la ciudad de Coro el movimiento de la Federación, que después se convirtió en una guerra de funestas consecuencias para Venezuela. A esta guerra también se le ha llamado Guerra Larga, Revolución Federal y Guerra de los cinco años. Los abanderados de este movimiento fueron Ezequiel Zamora y Juan Crisóstomo Falcón. Este día, el comandante Tirso Salaverría asalta el cuartel de Coro, se apodera de 900 fusiles y lanza el “Grito de Federación”.

20/2/1872

Se inaugura en New York (Estados Unidos) el Metropolitan Museum Of Art.

20/2/1925

Nace Robert Altman, director estadounidense de cine.

20/2/1927

Nace el actor bahamés, Sidney Poitier.