Criterios para el trámite de la Fe de vida 2019

Del lunes 7 al jueves 31 de enero de 2019, se estableció el período para el trámite de la Fe de vida para el personal jubilado, Pensionado o Sobreviviente.

 

Es de destacar que los nuevos criterios, toman en consideración en la medida de las posibilidades de la institución, la realidad que confrontamos actualmente donde por ejemplo:

 

UNO.- Ante lo difícil de trasladarse dentro de las ciudades, mucho más por el territorio nacional, ahora se dispone de las diversas sedes e la UCV en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Caracas, Lara y Nueva Esparta.

 

DOS.- De igual forma, para enfrentar las complicaciones de quienes estén en el exterior de forma circunstancial o permanente, pueden enviar su documentación a su dependencia y también a la Dirección de Recursos Humanos por el correo seguimiento.rrhh@gmail.com

 

TRES.- También es importante pues aclara lo relativo a las suspensiones de pago para quienes no puedan realizar el trámite en el tiempo acordado…

 

De igual forma le recordamos a nuestros agremiados Jubilados, Pensionados o Sobrevivientes, que pueden contar con APUFAT para aclara cualquier duda.

 

ANEXO el comunicado emanado de la Dirección de Recursos Humanos con la información detallada. FE DE VIDA-2019

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.