V-Administrativo: Llegaron los recursos para la primera porción de septiembre

NotiAdmin.- Se informa a todos los trabajadores de la UCV que la institución acaba de recibir los recursos para pagar la primera porción correspondiente al mes de septiembre anunciada por el Ejecutivo Nacional.

 

El pago se realizará de acuerdo a “Los criterios generales de aplicación para el pago de la primera porción de sueldos y salarios dictados por el ejecutivo nacional” para el período (01/09/2018 al 07/09/2018), dados a conocer por nosotros el pasado jueves 6/09/18.

Los equipos técnicos del VRAD ya tenían todas las nóminas preparadas, solo en espera de recibir los recursos, de modo que ahora procederán a hacer las transferencias a las cuentas nómina de los trabajadores, para que éstas se puedan hacer efectivas a finales del día de hoy.

Leer también: La UCV recibió los criterios generales de aplicación para el pago de la primera porción de sueldos y salarios

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/9/1493

El navegante genovés, Cristóbal Colón inicia su segundo viaje a América.

25/9/1515

El explorador, gobernante y conquistador español, Vasco Núñez de Balboa avista por primera vez el Océano Pacífico.

25/9/1599

Nace Francesco Borromini, arquitecto suizo, considerado uno de los máximos exponentes del barroco romano.

25/9/1683

Nace Jean-Philippe Rameau, compositor, clavecinista y teórico musical francés, muy influyente en la época barroca. Reemplazó a Jean-Baptiste Lully como el compositor dominante de la ópera francesa y fue duramente atacado por aquellos que preferían el estilo de su predecesor.

25/9/1777

Muere el físico, astrónomo, matemático y filósofo alemán de origen francés, Johann Heinrich Lambert.