El Plan Vacacional 2018 arranca el martes…

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) informó este viernes 27 de julio, que este año 2018 si tendremos Plan Vacacional para los hijos de los trabajadores universitarios (Administrativos, Docentes, Obreros y Profesionales).

Según se tiene conoció, este PV-2018 se extenderá desde el martes 31 de julio hasta el sábado 4 de agosto. El lunes la DASS dará a conocer más detalles sobre la agenda de esta actividad.

Hay que recordar, que la DASS desarrolló con las oficinas de personal de las facultades y dependencias, un proceso de inscripción (ya cerrado) para participar en esta actividad. No obstante, por haber tenido dos años sin disfrutar de este beneficio, muchos padres hicieron caso omiso de esa convocatoria, por lo que no se descarta que el primer día del Plan Vacacional, surjan inscripciones de última hora…

Invitamos a nuestros agremiados a que este lunes 30 de julio estén pendientes de nuestras redes sociales (página web, facebook y whatsapp) donde oportunamente daremos información al respecto.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.