Censo para recibir la BUS

APUFAT le informa a sus agremiados, que con fecha de hoy 19 de julio, la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) envió una comunicación informando que los trabajadores interesados en recibir la Bolsa Universitaria Solidaria (BUS) deberán dirigirse este viernes 20 o el lunes 23 de julio, a su jefatura de personal correspondiente para manifestar su deseo de recibir este beneficio.

 

En los casos de jubilados que vivan en el interior del país, estos pueden manifestar su deseos en la sede de la UCV más cercana a su residencia.

 

Se les recuerda, que este beneficio con 12 kilos de alimentos no perecederos, tendrá un costo de Trescientos mil bolívares (Bs. 300.000) y se retirará en la sede de IPOSTEL que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) escoja.

 

En el caso de Caracas, la sede de IPOSTEL seleccionada es la de San Martín (al lado del Hospital Militar).

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.