Sábado 14/4/2018: No se han recibido los recursos para el pago de la primera quincena de abril

NotiAdmin.- Por no haber llegado los recursos a la Universidad Central de Venezuela los trabajadores de la primera casa de estudios del país padecen una vez más el retraso en el pago de su quincena.

 

A pesar de que la UCV envió desde el día 20 de marzo la maqueta con el requerimiento de los recursos necesarios para pagar los compromisos de tipo laboral correspondiente al mes de abril, hasta el día de hoy sábado 14 la Institución no ha recibido los recursos que permitan hacer efectivo el pago de la Primera Quincena de abril 2018.

Por esta razón, se hace un llamado al Ministerio de Educación Universitaria (Mppeuct) para que otorgue los recursos en la fecha oportuna, para así evitar causarle mayores dificultades al personal (activo y jubilado) quienes están sufriendo los rigores de toda esta realidad económica que vive el país.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/4/1607

Fundación de Jamestown, primera ciudad inglesa en América del Norte.

24/4/1902

Nace José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, político español, fundador, junto con Julio Ruiz de Alda y Alfonso García Valdecasas, de Falange Española, un partido político de inspiración fascista cuyo ideario constituyó uno de los ejes principales del Régimen dictatorial instaurado por el general Francisco Franco al término de la Guerra Civil Española.

24/4/1950

Proclamación del Reino de Jordania.

24/4/1980

Fallece el novelista cubano, Alejo Carpentier.