APUFAT informa… Nro. 7
(Del 12 al 18 de febrero 2018)

Asamblea General Extraordinaria (Caracas y Maracay).- APUFAT,  Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad  Central de Venezuela,  invita a sus afiliados a una Asamblea General Extraordinaria:

 

CARACAS

FECHA: Martes 20 de febrero

LUGAR: Facultad de Farmacia. Auditorio “Doctor Rafael Ángel Martínez”

HORA: Primera Convocatoria:  8:30 am / Segunda Convocatoria: 9:30 am

 

MARACAY

FECHA: Miércoles 21 de febrero

LUGAR: APUFAT (sede)

HORA: Primera Convocatoria:  8:30 am / Segunda Convocatoria: 9:30 am

 

Puntos a tratar:

Crisis salarial

Situación universitaria

Informe de Gestión 2017

 

¡Contamos con tu presencia! Contamos con tu participación.

 

==========================

Solicitamos lo que merecemos.- En el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) que en su Artículo 91, establece que “Todo trabajador o trabajadora tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales” elevamos formalmente, una solicitud de Tabla salarial al Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Por muchos años la dirigencia sindical que influye en el gobierno ha estado más preocupada de quedar bien ante el patrono, que ante las justas necesidades de la clase trabajadora. La voz de nuestro sindicato y de nuestra federación (FENASIPRUV) siempre fue neutralizada por criterios políticos por encima de los técnicos.  El resultado es la crítica situación económica que estamos padeciendo.

 

Nuevamente, APUFAT realiza una propuesta de Tabla salarial basándonos en criterios técnicos y ajustados a lo que establecen las leyes. La compartimos para su análisis.

 

 

==========================

 “Errores” en el recibo de pago.- Se invita a todos nuestros agremiados que están siendo víctimas de descuentos NO AUTORIZADOS por parte de otro sindicato, a que pasen por la sede de APUFAT durante la semana…

 

==========================

PREMIO AL MÉRITO

==========================

Faltan pocos días para cerrar la convocatoria: Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad 2017.- El Premio al Mérito,  a la Excelencia y Productividad, reconocimiento que entregan la UCV y APUFAT en el marco de la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, tiene por objetivo destacar los logros del Sector Profesional en el año 2017.

 

Recepción de trabajos, hasta este martes 27  de febrero de 2018. No habrá prórroga. Para más información visitar la página del sindicato: www.apufat.org

 

==========================

CULTURA

==========================

Ciclo de Cine Chino en la UCV.- La Dirección de Cultura, su Departamento de Cine, en conjunto  con  la embajada de la China presentan Ciclo de Cine Chino.

 

Martes 20 de febrero / película: Monster Hunt

Director: Xu Yicheng

Miércoles 21 de febrero / película: The Great Hypnotist

Director: Chen Zhengdao

Jueves 22 de febrero / película: To The Fore

Director: Lin Chaoxian

Martes  27 de febrero / película: When a Peking Family Meets Aupair

Director: Chen Gang

Jueves 01 de  marzo  / película: Yellow River Aria-Lao Qiang

Director: Gao Feng

 

LUGAR: Plaza Cubierta del Rectorado

HORA: 2:00 pm

 

Entrada libre

 

==========================

“Tarde de boleros” en el marco del Amor y la Amistad.- APUFAT invita a sus agremiados (activos y jubilados) a una “Tarde de boleros”. Será una oportunidad para escuchar música inolvidable y cantar.

 

FECHA: Viernes 23 de febrero

LUGAR: Galpones frente a la Facultad de Farmacia. Aula 1.

HORARIO: De 12:30 a 4:00 pm

 

NOTA: Si quieres y puedes traer algo de beber o comer, será perfecto. Si no tienes chance de hacerlo, con tu presencia es más que suficiente.

 

==========================

DEPORTE

==========================

Torneo de Bowling “50 años de APUFAT” (Caracas).- Se le informa a nuestros agremiados que en el marco de los actos preparados para celebrar los primeros 50 años de APUFAT, se realizará un torneo de Bowling.

 

El torneo será por equipos (mixtos: 2 hombres y 2 mujeres). Las inscripciones se podrán realizar por equipos o individualmente, en estos últimos casos, se les ubicará en un equipo.

 

Las inscripciones se realizarán en la sede del sindicato (Caracas) hasta el viernes 23 de febrero.

==========================

TIPS

==========================

Fechas para tener en agenda…

 

21 de febrero:

Día Internacional de la Lengua Materna

 

==========================

APUFAT y tú están en contacto.- En APUFAT nos ocupamos de buscar cada día, más formas para estar en contacto con sus agremiados y amigos. Contáctanos en:

 

TELÉFONOS:

605-4956 / 57 y 58

 

CORREOS  ELECTRÓNICOS:

apufat@ucv.ve

apufatucv@yahoo.com

apufat@gmail.com

 

PÁGINA  WEB:

www.apufat.org

 

FACEBOOK:

Apufat UCV

 

TWITTER:

@apufatucv

 

¡Intégrate a nosotros!

 

==========================

APUFAT

Secretaría General

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.