Cancelado aumento correspondiente a la 2da quincena de febrero y beca a hijos de los trabajadores del mes de enero

NotiAdmin.- En horas de la tarde del día de hoy viernes 16/3 fue depositado en la cuenta nómina de los trabajadores el aumento decretado por el Ejecutivo Nacional el pasado primero de marzo, correspondiente a la 2da quincena de febrero y las becas para los hijos de los trabajadores del mes de enero.

 

Asimismo, se informó que el próximo martes 20 se estará depositando el aumento correspondiente a la 1ra quincena de marzo 2018.

Por último, se indicó que el personal técnico se encuentra trabajando para poder pagar las becas de febrero de los hijos de los trabajadores en el transcurso de la próxima semana.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/4/1519

El conquistador español Hernán Cortés, desembarca cerca de la actual Veracruz.

22/4/1529

Firma del Tratado de Zaragoza por el que España y Portugal se dividen América en una línea imaginaria situada a 17º este de las islas Molucas.

22/4/1870

Nacimiento de Vladimir Ilyich Lenin, dirigente revolucionario ruso y líder bolchevique. Fue el primer presidente del Gobierno soviético de la Unión Soviética. Autor de un conjunto teórico y práctico basado en el marxismo para la situación política, económica y social de Rusia de principios del siglo XX.

22/4/1916

Nacimiento de Yehudi Menuhin, violinista británico-estadounidense de origen ruso.

22/4/1937

Nacimiento de Jack Nicholson, actor estadounidense.