En enero de 2018 jubilados y pensionados deberán firmar Fe de Vida

APUFAT le informa a sus agremiados que a partir del lunes 8/1/2018 hasta el miércoles 31/1/2018, el personal jubilado y pensionado (por incapacidad y sobrevivencia) debe acudir en horario de oficina a censarse y Firmar el Libro de Vida en las oficinas de personal de la facultad o dependencia central a la cual se encuentra adscrito.

 

La Dirección de Recursos Humanos adscrito al Vicerrectorado Administrativo ha informado que las personas que por impedimento de salud no puedan acudir a censarse, deberán presentar Fe de Vida original y actualizada, expedida por la jefatura o alcaldía correspondiente, o en su defecto, solicitar visita al medio ambiente familiar de una Trabajadora Social y consignar Informe Médico.

 

Las personas que se encuentran en el exterior del país, deberán entregar Fe de Vida original y actualizada emitida por el Consulado o Embajada de Venezuela en el país donde resida y el Informe Médico en caso de enfermedad. Todos los trámites deben realizarse ante las facultades y dependencias centrales.

 

En caso de no cumplir con el procedimiento una vez transcurrido el mes de enero de 2018, la ley contempla la suspensión del pago de la pensión del personal jubilado, pensionado por incapacidad y sobrevivencia.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/4/1607

Fundación de Jamestown, primera ciudad inglesa en América del Norte.

24/4/1902

Nace José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, político español, fundador, junto con Julio Ruiz de Alda y Alfonso García Valdecasas, de Falange Española, un partido político de inspiración fascista cuyo ideario constituyó uno de los ejes principales del Régimen dictatorial instaurado por el general Francisco Franco al término de la Guerra Civil Española.

24/4/1950

Proclamación del Reino de Jordania.

24/4/1980

Fallece el novelista cubano, Alejo Carpentier.