Pago del bono de alimentación en «tickets» no es obligatorio

El Universal.- El ministro del  Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, indicó este martes que el pago del ticket de alimentación en modalidad de cupón “no es obligatorio”, pues quedará a disposición del patrón decidir la conveniencia de cancelar el beneficio en papel o con tarjetas.

 

En una entrevista en el programa Punto de Encuentro de Venezolana de Televisión, Ovalles explicó que el retorno del pago del bono de alimentación en tickets, tal como establece la Ley, forma parte de una política integral para enfrentar el «contrabando de efectivo».

 

“Los cupones está en la ley, en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley nunca han dejado de estar allí y solo hubo una medida provisional de llevarlo a la nómina“, aseguró.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/10/1571

Batalla de Lepanto. Esta batalla naval tuvo lugar en el Golfo de Lepanto, situado en el Peloponeso (Grecia). Se enfrentaron los turcos otomanos contra una coalición cristiana, llamada Liga Santa, y formada por España, Venecia y la Santa Sede. Los cristianos resultaron vencedores, salvándose solo 30 galeras turcas. Se frenó así el expansionismo turco por el Mediterráneo occidental.

7/10/1849

Muere el escritor estadounidense, Edgar Allan Poe, maestro del género de terror. Nació en Boston el 19 de enero de 1809.

7/10/1886

Abolición de la esclavitud en la colonia española de Cuba.