Maduro anuncia que los ticket de alimentación volverán a emitirse en papel

La Patilla.- A partir de enero de 2018 el pago del bono de alimentación volverá a ser por talonario, anunció este domingo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en su balance y mensaje de fin de año.

 

Informó que se establecerán mecanismos de “monitoreo, vigilancia y cumplimiento de que el ticket de alimentación sea respetado a todo nivel”.

Maduro decidió volver al uso del ticket de alimentación en talonario,en lugar del depósito en efectivo como regía desde abril de este año.

La medida de otorgar el ticket de alimentación en talonario la tomó Maduro, luego de denunciar irregularides “de algunos comerciantes con el Bono Niño Jesús”.

Por su parte, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez recalcó en su cuenta en Twitter que ” la aplicación de las tickeras como instrumento del cestaticket socialista se asume para enfrentar a las mafias del efectivo”.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/4/1731

Muere el escritor Daniel Defoe. Fue un escritor, periodista y espía inglés, famoso por su novela Robinson Crusoe. Defoe es importante por ser uno de los primeros practicantes de la novela y ayudó a popularizar el género en Inglaterra. Fue el pionero de la prensa económica.

26/4/1798

Nace el pintor francés, Eugène Delacroix. Entre sus obras más destacadas está La libertad guiando al pueblo, pintado en 1830.

26/4/1937

La ciudad de Guernica (España) es arrasada por la aviación alemana. Aunque no fue el primer bombardeo de la guerra en Vizcaya (Un mes antes se había bombardeado Durango por aviones italianos durante 20 minutos) su repercusión ha hecho que sea mundialmente conocido, especialmente a través del cuadro denuncia realizado por Pablo Picasso.