APUFAT informa… Nro. 51
(Del 18 al 24 de diciembre 2017)

 

¡Feliz Navidad 2017! – Para el catolicismo la Navidad no es solamente un día, sino toda la temporada especial que la precede, llamada Adviento, que comienza cuatro domingos antes del 25 de diciembre, un período durante el cual los creyentes se preparan para la celebración de el nacimiento de Jesús y lo que eso significa: renovar el amor, la paz, la tolerancia y la fe.

 

¡Que la Salud, el Amor y la Prosperidad, sean el signo de los días por venir para todos los seres de buena voluntad en Venezuela y el mundo!

 

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se une al júbilo del pueblo católico de Venezuela y el mundo, en tan importante fecha.

 

==========================

TIPS

==========================

www.apufat.org en Navidad.- Hasta el 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos, www.apufat.org te ofrecerá la más interesante información sobre la Navidad. No te las pierdas… ¡Te va a gustar!

 

Seguiremos informando sobre el quehacer universitario así como las novedades  económicas y gremiales de interés nacional… Y es que todo esto y mucho más, está en nuestro portal Web. Porque la actividad gremial también es información para la reflexión.

 

¡Feliz Navidad 2017 y Próspero Año 2018 les desea APUFAT!

 

Porque APUFAT es algo más que un sindicato…  Y en el 2018,  celebraremos nuestros primeros 50 años de trabajo. (1968-2018)

 

==========================

Fechas para tener en agenda…-

 

25 de diciembre:

Día de Navidad:  se celebra el nacimiento de Jesús, Jesucristo, hijo de María y José.  Es una de las fiestas más importantes del cristianismo.

 

26 de diciembre:

Día de San Esteban

 

27 de diciembre:

Día de San Juan Apóstol

 

28 de diciembre:

Día de los Santos Inocentes

 

==========================

APUFAT y tú están en contacto.- APUFAT está en contacto con sus agremiados y amigos a través de:

 

TELÉFONOS:

605-4956 / 57 y 58

 

CORREOS  ELECTRÓNICOS:

apufat@ucv.ve

apufatucv@yahoo.com

apufat@gmail.com

 

PÁGINA  WEB:

www.apufat.org

 

FACEBOOK:

Apufat UCV

 

INSTAGRAM:

@apufat

 

TWITTER:

@apufatucv

 

¡Intégrate a nosotros!

 

==========================

APUFAT

Secretaría General

 

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.