Taller para la elaboración de Planillas ARI

APUFAT invita a sus agremiados al Taller para la elaboración de Planillas AR-I. Esta actividad estará a cargo de la Lic. Iraida Reyes, Jefe de la División de Gestión fiscal del Vicerrectorado Administrativo.

 

Este taller es muy importante para aquellos trabajadores que estimen obtener un enriquecimiento neto anual superior a Mil (1.000) unidades tributarias, multiplicados por la U.T., vigente (Bs.300,00), equivalentes a Bs. 300.000,00 quienes deberán presentar el FORMULARIO AR-I, a fin de determinar el porcentaje de retención de Impuesto Sobre la Renta que esta Casa de Estudios, como Agente de Retención, le aplicará a los sueldos, salarios y demás remuneraciones similares que se le abonen en cuenta durante el ejercicio fiscal 2018. Dicha información será ingresada a los sistemas de nómina que posee esta Institución, y aplicará a partir del mes de enero de 2018.

 

FECHA:

Miércoles 15 de noviembre

LUGAR:

Facultad de Farmacia.

Piso 1. Aula 103

HORA:

9:30 am

 

NOTA: Deben llevar impresa la Planilla AR-I (Anexa)

FORMULARIO-AR-I-AÑO-2018

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.