Cláusula Nro. 65: De la higiene y la seguridad (1/4)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución. A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 65 (Ubicada en el Capítulo VI) referida a Disposiciones sobre condiciones de higiene y seguridad en el trabajo. Profesional, léela, es importante que la conozcas:

 

CAPÍTULO VI

DISPOSICIONES SOBRE CONDICIONES

DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

 

CLÁUSULA Nº 65: DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD

La Universidad garantizará a sus profesionales, dentro de una política de Bienestar Integral, condiciones de Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo, en los términos previstos en los convenios y recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo, de la Organización Mundial de la Salud, en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, en las disposiciones reglamentarias y normativas vigentes y en la presente Convención.  A tales efectos se suscribe, como parte de la presente Convención, el Reglamento sobre condiciones de Higiene y Seguridad para los profesionales de la U.C.V.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/9/1821

Proclamación de la independencia de Honduras.

28/9/1859

Muere el naturalista y geógrafo alemán, Karl Ritter.

28/9/1864

Se celebra en Londres (Inglaterra) la primera reunión de la Asociación Internacional de Trabajadores.

28/9/1895

Fallece Louis Pasteur, químico francés. Nació el 27 de Diciembre de 1822. Sus descubrimientos tuvieron enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en la química y microbiología. A él se debe la técnica conocida como pasteurización , así como las vacunas contra el cólera de los pollos, el ántrax y la erisipela del cerdo, el ántrax y contra el virus de la rabia.

28/9/1924

Nace el actor italiano, Marcello Mastroianni.