Consejo Universitario adelanta período vacacional 2017

UCVnoticias.- El Consejo Universitario UCV en sesión ordinaria, celebrada este miércoles 12 de julio 2017, respaldó la decisión aprobada por los consejos de diferentes facultades, de iniciar el período vacacional a partir del 21 de julio de 2017, fecha que está en el margen del calendario aprobado, según planificación de cada una de las facultades y dependencias.

 

Los decanos aprovecharon los informes que presentan semanalmente ante el CU-UCV -respecto a la flexibilidad académica por  la actual crisis en el país-  para informar que acordaron, dentro del marco del calendario,  el adelanto de la fecha de inicio del período de vacaciones 2017, una vez analizada la situación externa y sus efectos en las actividades dentro de la universidad.

Las autoridades universitarias apoyaron la resolución tomada por los consejos de facultades, ratificando que la fecha de inicio del período de vacaciones es a partir del próximo 21 de julio del 2017 para reintegrarse a todas las actividades el lunes 11 de septiembre de 2017.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/7/1822

Nace el monje y naturalista austríaco, Gregor Mendel. Gregor Johann Mendel. Describió las leyes que rigen la herencia genética, por medio de los trabajos que llevó a cabo con diferentes variedades de la planta del guisante. Su trabajo no fue valorado cuando lo publicó en el año 1866. Hugo de Vries, botánico holandés, junto a Carl Correns y Erich von Tschermak redescubren las leyes de Mendel por separado en el año 1900. Mendel murió el 6 de enero de 1884.

22/7/1832

Muere Napoleón II de Francia, hijo de Napoleón Bonaparte.

22/7/1969

En España, el dictador Francisco Franco nombra como su sucesor en el poder, al Príncipe Juan Carlos de Borbón. Nacido el 5 de enero de 1938 en Roma (Italia) residencia de la familia real en ese momento (Tras abandonar España cuando se proclamó la República en 1931) es hijo de Juan de Borbón y Battemberg, Conde de Barcelona, cabeza visible de la Casa Real, desde la abdicación del rey Alfonso XIII, y de María de las Mercedes de Borbón y Orleans. El 14 de mayo de 1962, contrajo matrimonio en Atenas con la Princesa Sofía de Grecia, hija mayor del rey Pablo I y la reina Federica. En 1963 nació el primero de sus tres hijos, la princesa Elena, seguida años más tarde por la princesa Cristina y, en 1968, el príncipe Felipe. A la muerte de Francisco Franco, fue proclamado rey el 22 de noviembre de 1975.