Consejo Universitario adelanta período vacacional 2017

UCVnoticias.- El Consejo Universitario UCV en sesión ordinaria, celebrada este miércoles 12 de julio 2017, respaldó la decisión aprobada por los consejos de diferentes facultades, de iniciar el período vacacional a partir del 21 de julio de 2017, fecha que está en el margen del calendario aprobado, según planificación de cada una de las facultades y dependencias.

 

Los decanos aprovecharon los informes que presentan semanalmente ante el CU-UCV -respecto a la flexibilidad académica por  la actual crisis en el país-  para informar que acordaron, dentro del marco del calendario,  el adelanto de la fecha de inicio del período de vacaciones 2017, una vez analizada la situación externa y sus efectos en las actividades dentro de la universidad.

Las autoridades universitarias apoyaron la resolución tomada por los consejos de facultades, ratificando que la fecha de inicio del período de vacaciones es a partir del próximo 21 de julio del 2017 para reintegrarse a todas las actividades el lunes 11 de septiembre de 2017.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/9/1493

El navegante genovés, Cristóbal Colón inicia su segundo viaje a América.

25/9/1515

El explorador, gobernante y conquistador español, Vasco Núñez de Balboa avista por primera vez el Océano Pacífico.

25/9/1599

Nace Francesco Borromini, arquitecto suizo, considerado uno de los máximos exponentes del barroco romano.

25/9/1683

Nace Jean-Philippe Rameau, compositor, clavecinista y teórico musical francés, muy influyente en la época barroca. Reemplazó a Jean-Baptiste Lully como el compositor dominante de la ópera francesa y fue duramente atacado por aquellos que preferían el estilo de su predecesor.

25/9/1777

Muere el físico, astrónomo, matemático y filósofo alemán de origen francés, Johann Heinrich Lambert.