Consejo Universitario:
Comunicado (21-4-2017)

El Consejo Universitario en su sesión ordinaria del día viernes 21 de abril de los corrientes, examinó la situación del país y sus efectos sobre el desarrollo normal de las actividades académicas y administrativas de la Universidad Central de Venezuela.

 

ACUERDA

  1. Flexibilizar las actividades académicas, específicamente en lo que refiere a la asistencia a clases, suspensión de evaluaciones, tesis de grado y correcciones. Igualmente, las actividades administrativas del personal académico, profesional, administrativo, técnico y de servicio.

 

  1. Esta decisión rige para los días jueves 20, viernes 21 y lunes 24 de abril de 2017.

 

  1. Las Facultades reevaluaran el día martes 25 y reprogramaran las actividades académicas que consideren necesarias.

 

Dado, firmado y sellado en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, en la Ciudad Universitaria de Caracas, a los veintiún (21) días del mes de abril del año dos mil diecisiete (2017).

Cecilia García-Arocha Márquez

Rectora-Presidenta

Amalio Belmonte Guzmán

Secretario

 

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.