El gobierno no envió los recursos para el pago del fideicomiso ni de la primera quincena de abril

NotiAdmin.- Cuando apenas faltaban unos minutos para culminar la jornada laboral del viernes 7 de abril, y justo al comienzo del asueto de Semana Santa, todavía no han ingresado a las cuentas de la UCV los recursos necesarios para el pago del fideicomiso y el 8,5 de adelanto de prestaciones sociales, tanto para obreros como a profesores y empleados administrativos.

 

A pesar de las múltiples gestiones realizadas por la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo ante los funcionarios de la OPSU, no se ha hecho efectiva la transferencia.

La Dirección de Administración y Finanzas ha dejado de guardia un equipo de contingencia para hacer efectivo el pago a los trabajadores tan pronto se reciban los recursos. Sin embargo, esto solo podrá realizarse si los recursos se reciben en un día laborable bancario, es decir, entre lunes 10 y martes 11 de abril.

El Vicerrectorado Administrativo también alerta a la comunidad universitaria pues tampoco han ingresado
los recursos para el pago de la primera quincena de abril. De recibirse los recursos el lunes 10 o martes 11, se estaría haciendo efectivo el pago el miércoles 12, de lo contrario no se podrá pagar durante la Semana Santa, pues es feriado nacional.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/9/1493

El navegante genovés, Cristóbal Colón inicia su segundo viaje a América.

25/9/1515

El explorador, gobernante y conquistador español, Vasco Núñez de Balboa avista por primera vez el Océano Pacífico.

25/9/1599

Nace Francesco Borromini, arquitecto suizo, considerado uno de los máximos exponentes del barroco romano.

25/9/1683

Nace Jean-Philippe Rameau, compositor, clavecinista y teórico musical francés, muy influyente en la época barroca. Reemplazó a Jean-Baptiste Lully como el compositor dominante de la ópera francesa y fue duramente atacado por aquellos que preferían el estilo de su predecesor.

25/9/1777

Muere el físico, astrónomo, matemático y filósofo alemán de origen francés, Johann Heinrich Lambert.