Miércoles 22 de marzo: Concentración frente a la Vicepresidencia

El Comando Interferativo 2017, conformado por:

 

  1. Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV)
  2. Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV)
  3. Federación Nacional de Sindicatos Obreros de Educación Superior de Venezuela (FENASOESV)
  4. Federación de Trabajadores Administrativos de la Educación Superior de Venezuela (FETRAESUV) y
  5. Sindicatos No Federados de Trabajadores de la Educación Superior de Venezuela,

acordó:

 

Miércoles 22 de marzo

Concentración frente a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela como respuesta al silencio del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) y del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) por la discriminación de la cual somos objeto al ser excluidos de la discusión de la III Convención Colectiva Única del Sector universitario.

 

LUGAR:

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

Avenida Urdaneta, Esquina de Carmelitas

HORA:

Desde las 9:00 am

 

¡Trabajador Administrativo, Docente, Obrero, Profesional… Estudiante, es hora de defender la Universidad… y defender nuestro derecho a un futuro mejor!

¡Participa!

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.