COMUNICADO ante el anuncio de Paro los días 9 y 10 de marzo

La Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT-UCV) se dirige a sus Agremiados, a todo el Sector Profesional y a la Comunidad Ucevista en general, para exponer lo siguiente:

 

PRIMERO

APUFAT es respetuosa de las actividades que según su óptica, libremente pueden decidir realizar las diversas organizaciones sindicales que hacen vida en la UCV.

 

SEGUNDO

Ante el anuncio de paro de actividades promovido por algunas organizaciones sindicales en la UCV los días jueves 9 y viernes 10 de marzo, instamos a nuestros agremiados y al Sector Profesional en general, a que tomen conjuntamente con sus superiores inmediatos, las previsiones del caso: Determinar si existen las condiciones básicas para el desarrollo de actividades y de garantizar la seguridad requerida para los trabajadores. De no existir esas condiciones, proceder a retirarse justificadamente de las instalaciones.

 

TERCERO

Para finalizar, invitamos a nuestros Agremiados y a todo el Sector Profesional a que asistan a nuestra Asamblea General Extraordinaria  este lunes 13 de marzo en la Facultad de Farmacia (Auditorio “Doctor Rafael Ángel Martínez) a las 9:00 am para discutir la Situación universitaria en el marco de la III CCU. Contamos con tu asistencia.

 

Junta Directiva

8 de marzo de 2017

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.