Cláusula Nro. 1: Definiciones (1/5)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva de Trabajo contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 1 (Perteneciente al Capítulo I: Disposiciones generales). Profesional, léela, es importante que la conozcas. Por su extensión, presentaremos esta cláusula desde hoy lunes, y hasta el viernes.

APUFAT

 

CAPÍTULO I

DISPOSICIONES GENERALES

CLÁUSULA Nº 1: DEFINICIONES

Para la correcta interpretación y aplicación de las disposiciones de esta Convención Colectiva de Trabajo, se establecen las siguientes definiciones:

1.1.- UNIVERSIDAD

Universidad Central de Venezuela (U.C.V.).

1.2.- APUFAT

Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela.

1.3.- PARTES

Se refiere a cada uno de los sujetos de esta Convención (APUFAT – U.C.V.).

1.4.- FENASIPRUV

La Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela.

1.5.- REPRESENTANTE

Define a cada una de las personas debidamente autorizadas por alguna de las partes, para actuar en su nombre y representación.

1.6.- PROFESIONAL

Se entiende por profesional, a los Profesionales Universitarios en funciones profesionales en las áreas Administrativa–Técnica, Jurídico–Legal, Asistencial, Planificación, Investigación, Gerencial e Información, Cultura y Deportes, de conformidad con el Sistema de Desarrollo Profesional vigente.

1.7. – CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO

Define la Convención suscrita entre U.C.V.-APUFAT, que regula las relaciones de trabajo entre la Universidad Central de Venezuela y los profesionales.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/9/1551

Fundación de la Universidad de México, primera del Nuevo Mundo.

21/9/1576

Fallece Gerolamo Cardano, célebre matemático italiano del Renacimiento, médico, astrólogo, jugador de juegos de azar y filósofo.

21/9/1792

Luis XVI, Rey de Francia, es depuesto.

21/9/1902

Nace Luis Cernuda, destacado poeta español, miembro de la llamada Generación del 27 y crítico literario.

21/9/1908

Fallece Pablo Sarasate, violinista y compositor español de fama internacional, considerado, después de Niccolò Paganini, como el mejor concertista de su instrumento.