Cláusula Nro. 1: Definiciones (1/5)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva de Trabajo contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 1 (Perteneciente al Capítulo I: Disposiciones generales). Profesional, léela, es importante que la conozcas. Por su extensión, presentaremos esta cláusula desde hoy lunes, y hasta el viernes.

APUFAT

 

CAPÍTULO I

DISPOSICIONES GENERALES

CLÁUSULA Nº 1: DEFINICIONES

Para la correcta interpretación y aplicación de las disposiciones de esta Convención Colectiva de Trabajo, se establecen las siguientes definiciones:

1.1.- UNIVERSIDAD

Universidad Central de Venezuela (U.C.V.).

1.2.- APUFAT

Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela.

1.3.- PARTES

Se refiere a cada uno de los sujetos de esta Convención (APUFAT – U.C.V.).

1.4.- FENASIPRUV

La Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela.

1.5.- REPRESENTANTE

Define a cada una de las personas debidamente autorizadas por alguna de las partes, para actuar en su nombre y representación.

1.6.- PROFESIONAL

Se entiende por profesional, a los Profesionales Universitarios en funciones profesionales en las áreas Administrativa–Técnica, Jurídico–Legal, Asistencial, Planificación, Investigación, Gerencial e Información, Cultura y Deportes, de conformidad con el Sistema de Desarrollo Profesional vigente.

1.7. – CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO

Define la Convención suscrita entre U.C.V.-APUFAT, que regula las relaciones de trabajo entre la Universidad Central de Venezuela y los profesionales.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/4/1607

Fundación de Jamestown, primera ciudad inglesa en América del Norte.

24/4/1902

Nace José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, político español, fundador, junto con Julio Ruiz de Alda y Alfonso García Valdecasas, de Falange Española, un partido político de inspiración fascista cuyo ideario constituyó uno de los ejes principales del Régimen dictatorial instaurado por el general Francisco Franco al término de la Guerra Civil Española.

24/4/1950

Proclamación del Reino de Jordania.

24/4/1980

Fallece el novelista cubano, Alejo Carpentier.