Sistema de Desarrollo Profesional:
Ascenso por méritos (13 / 20)

El Sistema de Desarrollo Profesional trabaja con Cinco (5) Categorías de Rangos para los profesionales en funciones profesionales que trabajan en la Universidad Central de Venezuela. A continuación nos referiremos  al  PROFESIONAL  III.

APUFAT-SDP-01

 

DEFINICIONES DE LAS CATEGORIAS DE RANGOS

*.- PROFESIONAL  III

Los profesionales III, son los profesionales que han cumplido cuatro (4) anos de servicio mínimo como Profesional II que al momento de la evaluación de su curriculum, obtengan un puntaje entre treinta y tres (33) y cincuenta y tres (53.9) puntos.

 

En términos generales este personal profesional cumple con las características siguientes:

En cuanto a Educación Formal:

*.-Titulo de Tercer Nivel.

*.-Un promedio de tres (3) puntos en cursos de formación profesional.

*.-Poseer créditos o asignaturas de cuarto nivel por un valor de seis (6) puntos.

 

Experiencia profesional:

*.-Seis (6) Años de experiencia profesional.

*.-Capacidad para ejecutar y coordinar trabajos profesionales, así como participar en equipos multidisciplinarios de apoyo y asesoramiento por un valor de seis (6) puntos.

 

Otros Méritos:

*.-Experiencia en la elaboración de documentos o informes técnicos de carácter individual, o colectivo y otros méritos por un valor mínimo de cinco (5) puntos.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.