Sistema de Desarrollo Profesional:
Ascenso por méritos (12 / 20)

El Sistema de Desarrollo Profesional trabaja con Cinco (5) Categorías de Rangos para los profesionales en funciones profesionales que trabajan en la Universidad Central de Venezuela. A continuación nos referiremos  al  PROFESIONAL  II.

APUFAT-SDP-01

 

DEFINICIONES DE LAS CATEGORIAS DE RANGOS

*.- PROFESIONAL  II

Los profesionales II, son los profesionales que han cumplido dos (2) años de servicio mínimo como Profesional I que al momento de la evaluación de su curriculum vitae, obtengan un puntaje entre dieciséis (17) y treinta y dos (32.9) puntos.

 

En términos generales este personal profesional cumple con las características siguientes:

En cuanto Educación Formal:

*.-Titulo de Tercer Nivel.

*.-Un promedio de tres (3) puntos en cursos de formación.

 

En cuanto a experiencia profesional:

*.-Dos (2) años de experiencia profesional.

*.-Participar en la ejecución o coordinación de proyectos por un valor de tres (3) puntos.

 

Otros Méritos:

*.-Experiencia en la elaboración de documentos o informes técnicos de carácter individual, o colectivo y otros méritos por un valor mínimo de dos (2) puntos.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.