Cláusula Nro. 100: Plazo para la reglamentación de las cláusulas

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.  A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 100 (Perteneciente al Capítulo XII: Disposiciones transitorias). Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CAPÍTULO XII

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

CLÁUSULA Nº 100: PLAZO PARA LA REGLAMENTACIÓN DE LAS CLÁUSULAS

Dentro de los primeros treinta (30) días hábiles a partir del inicio de la vigencia de esta Convención Colectiva se constituirán las Comisiones previstas en el presente instrumento, a menos  que, en alguna Cláusula específica se hubiere fijado un plazo diferente, con el propósito de hacer efectivo el contenido de cada una de ellas.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.