Cláusula Nro. 99: Disposiciones finales (3/3)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 99 (Perteneciente al Capítulo XI: Disposiciones finales). Profesional, léela, es importante que la conozcas. Por su extensión, la presentamos en Tres (3) entregas desde el día miércoles. Hoy es la última parte.

APUFAT

 

CAPÍTULO XI

DISPOSICIONES FINALES

CLÁUSULA Nº 99: DISPOSICIONES FINALES

QUINTA: APORTES SINDICALES

La Universidad se compromete a otorgar los aportes sindicales a favor de APUFAT, en proporción a sus afiliados destinados al desarrollo de actividades propias del Sindicato.

 

SEXTA: CALCOMANÍA

La Universidad se compromete a incorporar en el sistema de calcomanías de la institución el color magenta para el sector profesional, así como también diferenciar con la denominación de jubilado al personal profesional no activo.

 

SÉPTIMA:

La Universidad se compromete en reconocer el pasivo a favor de aquellos profesionales ascendidos, de acuerdo al SDP, entre el 01/01/92 y el 15/03/2000, a quienes no se canceló el incremento equivalente a la diferencia del mínimo a mínimo más el 10% del sueldo mínimo superior y a partir del 15/03/2000, se cancelará de acuerdo al criterio que estableció el Consejo Universitario, adecuado a la Ley para la realización de este pago.  Así mismo el Sindicato se reserva el derecho de continuar en la búsqueda de opiniones jurídicas que clarifiquen el derecho que se venía disfrutando desde 1988.

 

OCTAVA: EDICIÓN DE LA PRESENTE CONVENCIÓN

La Universidad editará en la Imprenta Universitaria de la U.C.V., dentro de un plazo no mayor de seis (6) meses, la presente Convención en forma de folleto, en papel de buena calidad, portada de cartulina y letras de un tamaño cómodo para la lectura del mismo, con un tiraje de un mil quinientos (1500) ejemplares, los cuales se entregarán a la Junta Directiva de APUFAT, quien la distribuirá entre sus afiliados.

 

 

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.