Cláusula Nro. 86: Viáticos y pasajes para la junta directiva de APUFAT

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 86. Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CAPÍTULO IX

DISPOSICIONES REFERENTES A LA ACTIVIDAD  DEPORTIVA Y CULTURAL

 

CLÁUSULA Nº 86:   VIÁTICOS Y PASAJES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE APUFAT

La Universidad se compromete en cancelar a los miembros de la Junta Directiva de APUFAT que sean designados para representar a ésta en eventos gremiales, regionales, nacionales e internacionales los viáticos y pasajes correspondientes de acuerdo a la tabla de viáticos vigente en la Institución aprobada por el Consejo Universitario.

 

APUFAT exigirá a la delegación asistente el informe del trabajo realizado en el evento y procederá a entregarla a la U.C.V., a los treinta (30) días siguientes a la fecha que termine el evento.

 

Así mismo, la Universidad conviene en conceder permisos remunerados con gastos de viáticos y pasajes según las tarifas vigentes, a los miembros de la Junta Directiva y filiales de APUFAT que asistan a los Consejos Directivos, Convenciones, Asambleas y/o reuniones gremiales, hasta un máximo de cinco (5) reuniones al año.

 

Este beneficio se concederá dentro de los límites que establezca la Partida Presupuestaria correspondiente.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/1/1793

En Francia, el Rey Luis XVI muere en la guillotina.

21/1/1830

Gran Bretaña, Francia y Rusia reconocen la independencia de Grecia.

21/1/1858

En México, Benito Juárez asume la presidencia.

21/1/1875

Proclamación de la III República Francesa.

21/1/1895

Nace el modisto español, Cristóbal Balenciaga.