Cláusula Nro. 84: Actividades Socio-Culturales, Deportivas y Recreativas (1/3)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 84. Profesional, léela, es importante que la conozcas. Por su extensión, la presentaremos en Tres (3) días; hoy es la primera entrega.

APUFAT

 

CAPÍTULO IX

DISPOSICIONES REFERENTES A LA ACTIVIDAD  DEPORTIVA Y CULTURAL

 

CLÁUSULA Nº 84: ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

La Universidad reconoce el derecho de APUFAT a desarrollar programas y actividades socio-culturales, deportivas y recreativas que formarán parte de la planificación conjunta  entre  la institución y el gremio, los mismos estarán dirigidos a los profesionales y su núcleo familiar.  Así como aquellos intercambios culturales y deportivos intra y extra universidad.

Así mismo la Universidad conviene en:

1.- Facilitar a APUFAT las instalaciones, salones de exposición, auditorios, salas de reuniones, recursos audiovisuales, plazas, canchas deportivas y en general áreas adecuadas para la realización de programas previamente establecidos de manera conjunta entre las partes, U.C.V. – APUFAT.

2.- Facilitar y promocionar a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes de la U.C.V., convenios con instituciones públicas y privadas para el uso de instalaciones o complejos deportivos a los fines de celebrar eventos programados a tales fines.

3.- Apoyar a la APUFAT con personal y recursos de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes a fin de asesorarle en la organización y realización de actividades culturales y deportivas presentadas por la Junta Directiva a través de  la Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda y la Secretaría de Asuntos Sociales y Deportes.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/11/1497

El navegante portugués, Vasco Da Gama, dobla el Cabo de Buena Esperanza.

22/11/1542

Creación del Virreinato de Perú.

22/11/1559

Felipe II de España prohíbe a los españoles estudiar en las universidades extranjeras.

22/11/1890

Nace el estadista francés, Charles De Gaulle.

22/11/1915

Mā,hatma Gandhi vuelve a la India tras 17 años de ausencia.